¡Únete a la Academia!

SI CREES EN TUS SUEÑOS.

EL ATLÉTICO DE PINTO CREE EN TI.

SOÑEMOS JUNTOS,

TOQUEMOS EL CIELO.

¿Quieres formar parte de nuestra Academia?

Ahora puedes matricularte de manera online.

Si tiene alguna duda, puede consultarlo en el correo secretaria@clubatleticodepinto.com o gerente@clubatleticodepinto.com

Plazo de matriculación

Abrimos el plazo de matriculación para la temporada 20/21. Se acabaron las pruebas a los jugadores y jugadoras, y menos a los vecinos de Pinto.

Pinto, con mayúsculas y orgullo, es el equipo de aquí y nuestra ilusión es que todos los chicos y chicas puedan sentir y vivir desde dentro el sentimiento de representar a un club histórico de la comunidad y vistan orgullosos su escudo.

Además, nuestra política de trabajo será diferente y buscaremos el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros jugadores/as. Venimos a formar hombres y mujeres, sabiendo que la herramienta del deporte es muy importante para el desarrollo, pero sin olvidarnos de los resultados académicos, premisa fundamental para este nuevo equipo de trabajo.

Novedades

Por otra parte, la nueva Junta Directiva y el departamento de Coordinación del fútbol base, tras un análisis de la temporada 2019/2020, ha decidido realizar los siguientes cambios pensando en el crecimiento deportivo de los niños/as:

-En la Academia pueden disfrutar de las mejores categorías y soñar algún día con llegar al Juvenil A o al Primer equipo por lo que no queremos que nadie, y menos, los vecinos de Pinto, se queden sin matricular.

-Los equipos reducirán su tamaño. Queremos que todos sus componentes tengan un protagonismo relevante, es preferible tener más equipos con menos componentes para que todos tengan más minutos de juego efectivo. (Nuestro propósito es no mas de 18 niños por equipo)

-Las matrículas van a ser directas por lo que tienes que correr porque tenemos plazas limitadas.

-La adscripción se hará en función de las posibilidades y en coordinación con los criterios técnicos y espaciales.

-Los prebenjamines, benjamines y alevines que participaban en las ligas locales pasarán a estar federados compitiendo en las ligas que marque la Federación Madrileña de Fútbol.

-Se van a aumentar el número de becas y será necesario que junto al rendimiento deportivo se constate un rendimiento académico óptimo.

A continuación, dejamos dos PDF. Uno en relación a las normas de inscripción y el otro con respecto a las cuotas sociales anuales de la Academia

Formas de realizar la matricula:

Matriculación online 

Rellena el formulario y realiza el primer ingreso de la cuota. 

Nombre y apellidos del Jugador (obligatorio)

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Equipo de procedencia (obligatorio)

Posición en el campo (obligatorio)

Nombre del padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

DNI padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Número de cuenta de domiciliación para futuros pagos (obligatorio)

IMPORTANTE

Gracias por confiar en el Atlético de Pinto. Una vez enviado el formulario y realizado el ingreso de 50,00 euros en concepto "Matricula" al nº cuenta ES75 2100 1983 2202 0009 4680 se le proporcionará en función de la disponibilidad una plaza en la Academia de nuestra entidad en el equipo que le corresponda por edad. Posteriormente los Coordinadores de cada etapa le asignarán una letra para la adscripción definitiva. Dicha adscripción será provisional pues será común los ascensos de categoría. Importante que en el ingreso se especifique nombre del/de la futbolista y el DNI padre/madre o tutor legal.

Una vez realizado lo anterior deberá personarse en las oficinas para firmar los documentos necesarios y federativos según la legalidad vigente.

Asegúrate de haber leído el texto de información, los PDFs informativo y haber marcado la casilla de he leído.