Una Victoria que Puede Valer un Ascenso a División de Honor 3-0


Salió muy concentrado el equipo sabedor del  escaso bagaje que había sacado en los últimos partidos, un empate contra el San Fernando en casa y una derrota contra el Alcalá a domicilio hacia que el partido de hoy fuera importante por dejar cuanto antes zanjado el ascenso a la máxima categoría del futbol español así los de Mario Otero desde el principio del  partido demostraron tener una velocidad más que su rival.

En el minuto 6’ un desborde de Alae que sede Almagro pero el pase de la muerte de este es interceptado por la defensa rival, Ramiro que a punto estuvo de quedarse solo tras un precioso sombrero y dos disparo de Rodri que detuvo Marcos el portero rival, hacía presagiar que el conjunto rojinegro no quería sorpresa la tarde de hoy. A estas le siguieron un certero cabezazo de Kevin que se fue rozando el palo y un potente disparo de Alea que se fue rozando el poster.

Los Yebenes no habían dado señales de vida, donde solo una jugada en donde Juanpe tuvo que salir del área para cortar con la cabeza el balón fue la única ocasión de peligro de nuestro rival antes del descanso.

Salieron los pinteños del túnel de vestuario con la intensión del dominio ejercido en la primera parte así como también el de las ocasiones desperdiciada en los primeros minutos, y así fue, un pase en el minuto 47’ de Alberto al corazón del área fue rematado con un precioso taconazo por Roberto haciendo subir el primero al luminoso del Amelia 1-0.

El atlético de pinto seguía con ocasiones constante y el… ¡uy!  En los 350 espectadores que se acercaron hoy apoyar a los nuestros era constante en la grada, en el minuto 56’ un corner pateado desde el lado derecho es despejado por los centrales de los Yebenes, Hervas recupera el balón sede a Ramiro para que combine con Rodri que libre de marca en el punto de penalti anota el 2-0.

Con el resultado a favor nuestro rival busco la portería pinteñas y suyas fueron las tres siguientes ocasiones, que unas veces por el desacierto de sus atacantes y otras por el acierto de Juanpe evitaron que se acercaran en el marcador. Tras estas jugadas una fuerte de entrada sobre Kevin con excesiva violencia hizo que se liara una tangana que tuvo el partido parado cerca de cinco minuto, pero ni esta parón quito la concentración a nuestros jugadores,Mera pudo por dos veces seguir ampliando la ventaja pero sus disparos fueron sacados por los defensas rivales que se quedaron con diez cerca del minuto 80’ por su excesiva dureza.

Un penalti fallado por Alae y el Gol de Fredy que tras controlar en el área que se aprovecha de una mala salida del portero rival para hacer el tercero y definitivo de la tarde 3-0 el partido en sus últimominuto y con los 10’ de alargue decretado por el colegiado Luis Miguel Díaz, se volvió un poco lococon ocasiones de ambos equipos que ningunos de los dos logro materializar.

Con esta victoria el Atlético de Pinto amplia diez puntos la distancia con sus rivales a falta de doce en disputa, se mantiene en cuarta posición con 43 puntos. Próxima semana visita al Real Madrid en Valdebebas en el que puede suponer el partido que nos permita ascenso matemático a la máxima categoría del futbol español juvenil.

Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo (350 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: Gil Juan Pedro, Braojos Daniel, De la Llave Kevin, Hervas Sergio, Almagro Mario, Ramiro David, Rubio Rodrigo, El Idrissi Alae, Moreno Alberto, rodríguez Roberto, Muñoz Iván

Suplentes: Martin Cesar, Esquila Alberto, Feliz Frederi, Fernández Paul, Mera Pablo.    

Entrenador: Mario Otero.

C.D Yebenes San-Bruno

Alineación: Rubio Marcos, Gómez García, Cantelejo Aitor, Alonso Francisco Javier, Jiménez Héctor, García Jorge, Bikoue Iván, Campusano Crionny, Cerquera Jean Paul, González Alexis, MirónCosmin.

Suplentes: Carrillo Javier, González Ángel, Ghaffari Yassin, Muñoz Cristian, Tardío German.

Entrenador: Román Adrián.

Árbitros: Díaz Rodríguez Luis Miguel, El Maliki Abdel Khalak, García Alguacil David.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032