juanjo_8

Una victoria ante el Internacional sería el mejor colofón liguero

14 mayo, 2011

juanjo_8El Club Atlético de Pinto cierra mañana su participación en liga. El conjunto rojinegro visita Moraleja de Enmedio para medirse, a partir de las 12 horas, al Internacional de Madrid, un recién ascendido que ha completado una gran temporada.

Los pinteños afrontan este partido sin aspiraciones de ascenso, pero con la idea de terminar lo más arriba en la clasificación que sea posible. Y las cosas están tan ajustadas que podría acabar en el quinto puesto o caer por debajo del décimo. Toda una paradoja que depende del resultado de este partido y, lógicamente, de lo que hagan sus rivales.

El conjunto de José Julián López quiere poner un buen colofón a una campaña que ha devuelto a los pinteños a codearse con los mejores. Este logro llega después de dos años llenos de sufrimientos en la parte caliente de la tabla.

Para este partido el míster pinteño no podrá contar con los lesionados Aarón, Cepas, Fran, Vicente y Álex Ruiz por lesión; ni tampoco con Agus que tendrá que cumplir un partido de sanción por la injusta amarilla que le mostraron en el partido ante el Real Madrid “C”.

Los rojiengros tendrán enfrente a un equipo ordenado que ha sabido amoldarse bien a una categoría desconocida para ellos. Su andadura ha tenido distintas fases y en la actualidad pasa por su mejor momento si repasamos sus últimos resultados.

Los majariegos llevan ocho victorias en sus últimos once partidos. En su nómina de triunfos recientes destaca que ha superado a equipos de la talla de San Sebastián de los Reyes (1-3), Pozuelo de Alarcón (2-0), Real Madrid “C” (1-2), Fuenlabrada (2-1) y Parla (1-2). Estos datos hablan de su nivel.

El Internaciona de Madrid ocpua la sexta plaza, con 57 puntos. Uno menos tiene el Atlético de Pinto que es séptimo y aspira a remontar dos posiciones esta jornada. Ambos equipos podrían alcanzar la quinta plaza si el Real Madrid “C” pierde en su campo ante el Móstoles.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “HAY QUE PONER LA GUINDA A UNA BUENA CAMPAÑA”
El míster pinteño, José Julián López, destacó la importancia de este partido: “para nosotros la temporada no terminó el domingo pasado cuando se esfumaron nuestras opciones de promoción. Queremos llegar hasta el final y terminar lo más arriba que podamos. Nuestra afición y este equipo se lo merecen porque han mantenido la ilusión viva durante muchas jornadas”.

Para el entrenador rojinegro “sería muy injusto que una derrota mañana nos llevara a perder varias posiciones porque creo que este equipo ha sabido sufrir para terminar con los mejores. Ojalá podamos terminar con una victoria y con el quinto puesto en el bolsillo. Sería un gran colofón”, dijo.

En cuanto a su rival destacó que “es un equipo que nos puso dificultades en el partido de Pinto. Tienen dos delanteros rápidos, que luchan bien cada balón, y una defensa ordenada, que sabe resguardar de peligro su portería. Será un partido emocionante que espero tenga intensidad”.