centro_medico_pinto_2

Una representación de jugadores visita Centro Médico Pinto

15 agosto, 2010

centro_medico_pinto_2Un total de siete jugadores del Club Atlético de Pinto asistieron esta semana al Centro Médico Pinto, una firma colaboradora del Club Atlético de Pinto, en la que pudieron conocer de primera manos las instalaciones que están ubicadas en la calle Pablo Picasso, número 10, entre el Centro Comercial Plaza Éboli y el parque Juan Carlos I.

A lo largo de esta entretenida visita los jugadores rojinegros estuvieron acompañados por varios miembros del personal médico de esta firma y aprovecharon el acto para ser sometidos a una serie de pruebas en las que los especialistas no detectaron ningún tipo de anomalía considerable en ninguno de los asistentes.

Los jugadores que participaron en este singular acto promocional fueron Sergio, Didi, Santi, Tomy, Fer, Josué y el capitán, Saufán. Todos nuestros representantes quedaron impresionados con el nivel de las instalaciones de este amplio y acogedor complejo.

Antes de finalizar la visita departieron durante unos minutos con alguno de los especialistas para resolver algunas dudas que tenían sobre las lesiones y dolencias más frecuentes que asolan a los futbolistas y cómo pueden poner medios para tratarlas.

 

centro_medico_pinto_1ESPECIALIDADES DE CENTRO MÉDICO
Centro Médico Pinto nos ofrece dentro de sus modernas instalaciones un ramillete muy amplio de especialidades que abarcan todo tipo de consultas médicas: ginecología, aparato digestivo, cirugía, adontología, pediatría, cardiología, neurología, oftalmología, urología, traumatología,… 

Además del local visitado, Centro Médico Pinto también tiene otro punto de atención y consulta en la calle del Molino, número 8, cerca del Ayuntamiento de Pinto. Los teléfonos de cita previa y atención de sus dos instalaciones son: 91.692.60.50 – 91.692.89.32 – 91.692.49.36.

Para conocer más profundamente todos los servicios de este moderno centro se puede consultar su página web: http://www.centromedicopinto.com.