san_fernando_escudo

Un San Fernando que no gana recibe a un Pinto que no pierde

27 octubre, 2012

san_fernando_escudo
C.D. SAN FERNANDO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gallardo_alcorcon_bEl Club Atlético de Pinto visita la cancha del C.D. San Fernando con una racha de cuatro partidos sin perder y el deseo de hacer realidad el viejo refrán de que “no hay quinto malo”.

En las últimas semanas los rojinegros han mejorado considerablemente sus números hasta el extremo de que han sumado diez de los últimos doce puntos, tras lograr tres victorias y un empate consecutivos.

El conjunto de Agustín Vara afronta el compromiso en la duodécima posición de la tabla, muy lejos de los puestos de descenso, y con el refuerzo anímico de pensar que los buenos resultados están acompañando este mes de octubre.

La expedición pinteña suma más puntos fuera (8) que en casa (5), y presenta el mérito añadido de que permanece invicto como visitante, algo poco frecuente para un equipo que ha perdido dos partidos.

Las bajas volverán a ser el principal problema. Los rojinegros no podrán contar con los lesionados Fran, Álex Ruiz, Carpín y Sow Idrissa. Sin embargo, recuperan a Gallardo, un jugador fundamental en el esquema.

 

EL SAN FERNANDO ESTÁ ARRIBA, PERO NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO
El San Fernando llega a este compromiso con dos puntos más que los pinteños (15 en total) y situado en la sexta posición de la tabla. Cuatro victorias, tres empates y dos derrotas (las mismas que los pinteños) son sus números hasta el momento.

El conjunto blanquillo protagonizó un arranque espectacular, pero recientemente se ha desinflado. Este mes de octubre se le está atragantando ya que en los tres partidos que ha disputado sólo ha podido sacar un punto ante el Villaviciosa de Odón. El pasado domingo cayó ante el Atlético de Madrid “C” y dos jornadas atrás hizo lo propio ante el Real Aranjuez.

En las filas del conjunto del Corredor del Henares hay jugadores con mucha experiencia y calidad como son los casos del goleador Álex Seubert, que suma cuatro dianas, los defensas Albarran e Iván Romero y un gran extremo al que habrá que vigilar como es el internacional de categorías inferiores García Granero.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Didi, Cogolludo, Agus, Samuel, Guindal, Garci, Gallardo, Josué, Jaime, Guzmán y Domingo.