Un roja tempranera tumbó a un Pinto que fue mejor que el Inter

18 septiembre, 2016

El Atlético de Pinto cedió hoy su primera derrota ante el Internacional de Madrid – Boadilla, que venció 0-1 con un gol de penalti de Dani en el minuto 39 del primer tiempo. El partido fue dominado por el equipo rojinegro, que pese a quedarse en inferioridad númerica, por la expulsión de Parras, fue mejor que su rival los 90 minutos.

En el primer tiempo los visitantes intentaron dominar la posesión desde los primeros minutos pero sin generar peligro al área de Parras. Los minutos iban pasando y el Atlético de Pinto fue mejorando y haciéndose con el control del partido. En el minuto 21 primera acción polémica del partido. Jaime Turegano recibe un codazo en el interior del área grande y el colegiado no señala nada. Minutos más tarde un disparo de Alain era repelido por Franco Nieto a saque de esquina. En la misma acción y a la salida de un córner, Iván González puso a prueba, de nuevo a Franco Nieto, en un gran remate de cabeza que se cantaba gol. A 8 minutos del final llegaba la acción del penalti y la explusión de Parras. Vaccarini recibe una patada de Parras sin balón por medio y el meta local vio la tarjeta roja. El delantero argentino del Internacional de Madrid, que posteriormente vería la roja por una fea entrada sobre Héctor, intentó desquiciar a los jugadores desde el primer minuto de juego. Javier García Márquez quitó a Samu para dar entrada a Alberto Fernández, que nada pudo hacer en el penalti marcado por Dani. 

En el segundo tiempo el equipo pinteño fue mejor y acumuló varias llegadas peligrosas al área de Franco Nieto. La primera en una falta que Alain está a punto de marcar. En el minuto 64 se igualaban las fuerzas tras ver la tarjeta roja directa Gialucca Vaccarini por una feísima entrada por detrás a Héctor. Con los dos equipos con 10 jugadores el juego y el dominio local aún fue mayor pero el gol no llegó. La acción más clara llegó en los minutos finales en un centro de Boriba que a punto estuvo de rematar Manu. Al final primera derrota de la temporada. En la próxima jornada el Atlético de Pinto visitará al DAV Santa Ana.

Atlético de Pinto: Parra, Macho, Iván González, Víctor Martínez, Samu, Boriba, Manu Sánchez, Nico, Héctor, Alain y Jaime Turegano. También jugaron Alberto Fernández, Greciano y Katime

Internacional Madrid Boadilla: Franco Nieto, Pablo Gil, Herrero, Gorro, Guillermo, Perea, Tello, Bustarviejo, Vaccarini y M. Herranz. También jugaron Dani Guillém, Zamora y Álvaro.

Árbitro: Flores Carrasco, auxiliado en bandas por Maso Granados y Martin Despierto, expulsó a Parras en el Atlético de Pinto y a Vaccarini en el Inter. Mostró amarillas a Bustarviejo, Dani, Perea y a Pablo Gil en los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 650 espectadores en el Amelia del Castillo