atletico_de_pinto_escudo

Un Rayo Majadahonda líder anima a un Pinto que aspira a ganar

1 noviembre, 2014

 

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a las 11.30 horas, al Rayo Majadahonda, un auténtico equipazo y líder actual de la categoría con 20 puntos, dos más que sus inmediatos perserguidores
El conjunto pinteño llega a este partido después de haber dicho adiós a su racha de partidos puntuando. La derrota del domingo pasado ante el Pozuelo de Alarcón (4-2) puso fin a una dinámica de cinco jornadas en positivo (con once puntos sumados) y a la imbatibilidad de la portería de Álex Caballero durante todo ese tiempo.
El meta pinteño encajó cuatro goles, más de los que había recibido el equipo en las ocho jornadas precedentes. Pero ese partido ya es historia y hay que reponerse dando la mejor versión ante el líder, el conjunto que presenta los mejores números.
Los pinteños quieren quitarse la espina que tienen clavada y confían en recuperar la versión de efectividad que han mantenido hasta la fecha. Un equipo que presiona y al que es complicado marcar.
El conjunto de Álvaro García tendrá la única baja de Iván Collado que continúa con su proceso de recuperación, después de que finalmente fuera baja la semana pasada. El resto de integrantes del plantel pinteño están a disposición del míster.
El Rayo Majadahonda es un equipo cuajado. Su técnico, Antonio Iriondo, ex rojinegro, cuenta con futbolistas que atesoran experiencia, combinados con otros de gran juventud. Entre todos componen una de las mejores plantillas de la categoría.
El rendimiento de todos sus futbolistas está siendo sobresaliente. En la actualidad son el equipo más goleador (17) y el menos goleado (5). Seis victorias, dos empates y sólo una derrtota son los registros hasta la fecha.
Los visitantes no pierden desde el 21 de septiembre, fecha en la que cayeron en su visita al campo del R.S.D. Alcalá. Desde entonces sólo el Colmenar Viejo ha conseguido arrebatarles un punto y los otro cuatro partidos los completó con victoria. Torrejón y San Sebastián de los Reyes fueron sus últimas “víctimas”.
atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. RAYO MAJADAHONDA
rayo_majadahonda_escudo

 

moncho_alcala_corner

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a las 11.30 horas, al Rayo Majadahonda, un auténtico equipazo y el líder actual de la categoría con 20 puntos, dos más que sus inmediatos perserguidores.

El conjunto pinteño llega a este partido después de haber terminado una racha de partidos puntuando. La derrota ante el Pozuelo de Alarcón (4-2) finiquitó una dinámica de cinco jornadas en positivo (con once puntos) que se llevó también la imbatibilidad de Álex Caballero durante ese tiempo.

El meta rojinegro encajó cuatro goles en ese partido, uno más de los que había recibido el equipo en las ocho jornadas precedentes. Esa derrota ya es historia y hay que reponerse dando la mejor versión ante el líder, el conjunto que presenta los mejores números.

Los pinteños quieren quitarse la espina que tienen clavada y confían en recuperar la versión de efectividad que tan buenos resultados les había dado hasta la fecha. Un equipo que presiona y al que es complicado marcar. El conjunto de Álvaro García tendrá la única baja de Samu, que fue expulsado por doble amarilla hace una semana. El resto de integrantes del plantel están a disposición del míster.

 

UN RIVAL COMPLICADO
El Rayo Majadahonda es un equipo cuajado y bien trabajado. Su técnico, Antonio Iriondo, un ex rojinegro, cuenta con futbolistas que atesoran experiencia, combinados con otros de gran juventud. Entre todos componen una de las mejores plantillas de la categoría.

Su rendimiento está siendo sobresaliente. En la actualidad son el equipo más goleador (17) y el menos goleado (5). Seis victorias, dos empates y sólo una derrtota son los registros hasta la fecha. Los visitantes no pierden desde el 21 de septiembre, fecha en la que cayeron en su visita al campo del R.S.D. Alcalá. Desde entonces sólo el Colmenar Viejo ha conseguido arrebatarles un punto y los otro cuatro partidos los completaron con victoria. Torrejón y San Sebastián de los Reyes fueron sus últimas “víctimas”.

El míster pinteño conoce bien a una parte importante de la plantilla visitante. En su etapa en Segunda “B” con el San Sebastián de los Reyes tuvo en sus filas a Miguel Ángel, Iñaki, José Luis Brotón, Gazapo y al goleador del equipo, Portilla, que suma siete tantos y es el tercero en este ránking de la categoría. Se trata, pues, de un partido interesante con dos entrenadores que saben plantear batallas tácticas.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.