vicalvaro

Un punto más ante el Vicálvaro para cerrar el año

22 diciembre, 2013

vicalvaro
C.D. VICÁLVARO
0 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

poten_carrera_cabeza

Partido ante el colista de la categoría, con dos rachas frente a frente, y  sin malas noticias para ambos ya que ambas rachas se mantuvieron. Los locales sumaron su octavo partido sin ganar y sin marcar; los visitantes alcanzaron su noveno partido sin perder.

El resultado de empate sin goles sirvió para que ambos equipos sumaran un punto y despidieran el año sin un disgusto, pero también que lo hicieran sin poner el broche de oro que supone lograr una victoria.

Con este empate el Club Atlético de Pinto pierde dos posiciones y termina el año en la decimotercera posición de la tabla. Los madrileños salen de un farolillo rojo que ahora ocupa el conjunto de Los Yébenes-San Bruno.

El partido tuvo fases de intercambio de golpes y dominio alterno para los dos equipos. Nada más comenzar Popler tuvo una buena ocasión, pero su disparo se fue por encima del larguero.

La respuesta visitante llegó al cuarto de hora en un saque de córner. El remate de cabeza local se marchó fuera por muy poco. Edgar también lo intentó de cabeza poco después con el mismo resultado.

A partir de ese momento el partido perdió calidad para volverse mucho más trabado. Los dos equipos perdieron claridad y dominio y así se llegó al descanso.

Antes del pitido de Yuste Heredero el portero pinteño, Alberto, cayó lesionado en un choque. Carlos tuvo que salir en sustitución de su compañero.

 

SIN GOLES EN LA SEGUNDA MITAD
La reanudación trajo un partido con más ritmo pero, igualmente, sin consecuencias que movieran el marcador. Los pinteños tuvieron una doble oportunidad nada más comenzar. Un pase de Agus para Edgar permite el recorte y disparo del delantero. El balón termina en un córner que remata Álex Ruiz con una buena parada del portero, Escudero, el mejor de su equipo.

El Atlético de Pinto se animaba y poco después llegaba otra ocasión de peligro en las botas de Popler. El extremo se fue de su marcador y lanzó un zapatazo que se fue rozando el palo. Cuatro minutos después una jugada de Poten terminó con otro disparo de Popler.

El dominio pinteño no encontraba reflejo en el resultado. El partido se abrió en los últimos veinte minutos de juego. Los locales se animaron con el empate. A falta de un cuarto de hora para el final, Carlos, portero visitante, salvó a su equipo de ir a remolque.

Las últimas dos ocasiones del partido fueron para los pinteños. La primera por medio de José Luis, que se fue de su par y su disparo lo rechazó el portero a córner; la segunda tuvo como protagonista a Edgar, pero de nuevo se encontró con un inspiradísimo Escudero.

Con este resultado ambos equipos sumaron un punto. El Club Atlético de Pinto cierra el año con su noveno partido sin perder y decimotercer clasificado. El año nuevo se abrirá con un encuentro en casa ante el Internacional de Madrid. Este partido se disputará el 5 de enero y será Media Jornáda Económica en beneficio del club. Nuestra entidad recogerá juguetes nuevo o usados en su tradicional campaña “Dulces por Juguetes”.

 

EL SÉNIOR “B” ARRANCÓ UN PUNTO EN SU VISITA A COLMENAR DE OREJA
Importante positivo del filial rojinegro en el campo del Colmenar de Oreja. Los rojinegros se adelantaron en el marcador con un gol de Iván Bello en el ecuador de la primera mitad. El resultado se mantuvo con el 0-1 hasta bien avanzado el partido. Cuando parecía que los pinteños se harían con los tres puntos llegó el tanto de los locales a falta de cinco minutos para el final. Pese al sabor agridulce del resultado los pinteños sumaron su tercer partido consecutivo puntuando.

 

FICHA TÉCNICA – JORNADA 20º – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII
 

C.D. Vicálvaro: Escudero, Guindal, Bulga, Maillo, Ibra (Seral, 82′), Gali (Jorge, 84′), Jorge Prado, Pedro, Dani, Agustín y Rubén Ródenas.

Entrenador local: José María Rodríguez “May”.

Club Atlético de Pinto: Alberto (Carlos, 45′), Poten, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Garci, Chema, Gonzalo, Popler (José Luis, 76′), Privat (Agus, 45′) y Edgar.

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: No hubo.

Tarjetas: Guindal (18′), Egar (18′), Popler (28′), Rubén Ródenas (69′), Agustín (76′) y Dani (77′).

Árbitro: Yuste Heredero.

Campo: Municipal de Vicálvaro (Madrid).