puerta_bonita_escudo

Un Puerta Bonita invicto y colíder espera la visita de los rojinegros

9 septiembre, 2011

 

puerta_bonita_escudo
C.D. PUERTA BONITA
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

poten_vicalvaroEl Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.30 horas, el Canódromo para medirse al C.D. Puerta Bonita, uno de los equipos con mejor cartel de toda la categoría. Esta vitola, unida a las grandes aspiraciones pinteñas, hacen del encuentro uno de los choques más atractivos de toda la jornada.

El Puerta Bonita es uno de los equipos que más se han renovado este verano. La entidad madrileña ha apostado por una auténtica revolución en su plantilla. Ha cambiado de entrenador (ahora está Mariano González) y ha realizado catorce fichajes, con jugadores de nivel como Albarrán, Álex y Ollala, entre otros. Pero por encima de todos destaca la incorporación de Popler, un nombre que aporta una dosis extra de interés a esta cita.

Su presencia augura que será un partido intenso para la afición pinteña ya que su salida hace dos años creó cierta polémica. Los aficionados rojinegros no vieron con buenos ojos su decisión de marcharse al Rayo Majadahonda. Este año Popler ha vuelto a cambiar de aires y, tal y como sucedió hace un año, a buen seguro que estará muy motivado para enfrentarse a los que en su día fueron sus compañeros.

Pero al margen de este detalle, el encuentro parte con el atractivo de enfrentar a dos equipos que se han propuesto terminar en lo más alto de la tabla. Los madrileños han comenzado de la mejor manera posible: con dos victorias ante Fuenlabrada (1-0) y Club Atlético de Madrid “C” (0-2), dos conjuntos que le han servido para “marcar territorio”.

Este inicio fulgurante ha situado al Puerta Bonita con seis puntos, colíder de la tabla junto con Real Carabanchel y Parla. Pero esta clasificación tiene el entrecomillado de ser muy temprana y encierra la curiosidad de presentar en lo más alto a dos equipos a los que se medirán los pinteños en los próximos días: el Parla será el próximo equipo que visite el municipal Amelia del Castillo.

Los rojinegros afrontan el choque con mucha ilusión, después de la reconfortante victoria del domingo ante el Vicálvaro (4-1). La goleada que consiguieron ha servido para recargar las pilas de la esperanza y despejar cualquier sombra de duda que pudiese cernirse sobre el equipo. El triunfo fue contundente y ha tenido un efecto balsámico, por eso la plantilla espera encadenar su segunda victoria consecutiva, la primera fuera de casa.

La novedad de la convocatoria de esta semana está en la presencia de Ocaña. El mediocentro podría debutar en liga, después de superar una lesión muscular que ha retrasado su estreno dos semanas. Los que no podrán estar una jornada más son el delantero centro Aarón y el interior Josué que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “BUSCAREMOS NUESTRA PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA”
Ganar el primer partido fuera de casa, ésta es la consigna de esta semana: “Somos conscientes del gran potencial que atesora la plantilla del Puerta Bonita, pero nuestro equipo no debe de sentirse inferior a nadie. Tenemos jugadores de calidad y podemos ganar en su campo. Vamos con mucho respeto, pero confiamos plenamente en sacar los tres puntos. Buscaremos nuestra primera victoria fuera de casa”, dijo el míster.

Para José Julián López el Puerta Bonita “es un gran equipo que se ha reforzado con grandes nombres. Hasta ahora no han recibido ningún gol en ninguno de los dos partidos que han disputado y eso demuestra que son un conjunto muy sólido. Saben guardar bien su portería y salir por las bandas aprovechando la velocidad de sus extremos. Éste será un punto a cuidar para evitar problemas”.

El técnico pinteño también comentó que “tenemos que salir a hacer nuestro fútbol porque no vamos a renunciar a nuestra manera de jugar porque haya uno u otro equipo delante. Tenemos que confiar en nuestro juego y estoy seguro de que eso nos puede aportar los tres puntos. Sería la mejor manera de afrontar el preámbulo de una semana que será larga ya que tenemos que jugar también la Copa Federación ante el Sanse y después recibir al Parla en liga”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

Heras, Sergio, Pardo, Luis, Poten, Villafáfila, Álex Ruiz, Didi, Agus, Juanjo Muñoz, Ocaña, Garci, Ribe, Gallardo, Jesús López, Machicado y Portillo.