atletico_de_pinto_escudo

Un Puerta Bonita en plena racha amenaza a un líder con ilusión

29 noviembre, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. PUERTA BONITA
puerta_bonita_escudo

 

yelos_villanueva_control

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a partir de las 11.30 horas, al C.D. Puerta Bonita en un apasionante partido que se vivirá con mucha expectación en el municipal Amelia del Castillo. El feudo rojinegro se viste de gala para ovacionar a su equipo, un conjunto que sigue subiendo peldaños y que el domingo se convirtió en colíder del Grupo VII, en compañía de Rayo Majadahonda y Alcalá (triple empate a 24 puntos).

El conjunto de Álvaro García no tiene techo y sigue aspirando a más. Después de cuatro victorias consecutivas (todas en un sensacional mes de noviembre), los pinteños quieren cerrar el último domingo con un pleno, algo inédito en las últimas temporadas.

Los rojinegros arrancaron el mes en la décima posición y esos doce puntos seguidos le han catapultado a lo más alto, hasta “tocar el cielo” de Tercera, una experiencia que no se vivía en Pinto desde el 23 de octubre de 2005.

El míster pinteño no podrá contar con Maroto ni el argentino Di Gregorio. Popler arrastra molestias. El resto de integrantes del plantel están a disposición del técnico, incluido Samu que cumple ciclo de tarjetas.

La novedad de esta jornada está en la incorporación de Carlos Díaz Mindán “Maño”, un futbolista que llegó en pretemporada procedente del División de Honor del Getafe y que se ha recuperado en este tiempo de una lesión.

El Puerta Bonita es un conjunto que está en pleno crecimiento. Los blancos llegan con una racha de tres victorias seguidas y después de superar un bache de cinco jornadas sin ganar (eso sí, con cuatro empates en esos partidos). El domingo pasado ganaron al Torrejón y se colaron en la quinta posición de la tabla, a dos puntos de un Internacional de Madrid que abre la zona de promoción y que tendrá un partido complicado en San Sebastián de los Reyes.

El conjunto de Lolo Escobar suma cuatro puntos menos que los pinteños, que pase lo que pase seguirán en zona de promoción, con el mismo número de goles encajados (9). Ambos son, junto con el Alcalá, los tres equipos que mejor resguardan su portería.

Entre sus jugadores más importantes destacan Sierra (portero), Martín (central), Cuchillo (extremo izquierda), Diego (extremo derecha) y Alfonso Rivero (delantero). Los visitantes no podrán contar con Iván Amaya, Tano, Yuma, De Loma ni Cavadas. Su única duda es Calleja.

 

SE RECUERA A LOS SOCIOS QUE TENDRÁN QUE PASAR POR TAQUILLA
El Club atlético de Pinto recuerda a sus socios que este partido ha sido declarado “Medio Día a Beneficio del Club”, por lo que tendrán que pasar por taquilla para presenciar el partido. El precio de las entradas será el siguiente: socios de general: 4 euros; y socios jubilados, pensionistas e infantiles: 2 euros.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.