Un Pozuelo en promoción recibe a un Pinto que está en racha

12 octubre, 2013

pozuelo_de_alarcon_escudo
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

serrano_nino_mirada

Dos triunfos consecutivos han devuelto los ánimos a la afición y al equipo. El ambiente que se vivió el pasado miércoles en el Amelia del Castillo fue impresionante, propio de un conjunto campeón con una afición “diez” que no paraba de animarle.

El Club Atlético de Pinto vuelve a respirar tranquilo después de un arranque de temporada un tanto complicado en el que lo resultados se resistían a llegar. Pero, por fin, el esfuerzo tiene su recompensa y ahora se ha entrado en una dinámica positiva.

El Valle de las Cañas pondrá a prueba a un grupo que ha sumado seis puntos en apenas cuatro días y que ha salido de los puestos de descenso como un “tiro” para situarse en la decimoquinta posición.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño quiere mirar hacia arriba a partir de ahora y para eso necesita confirmar su nueva tendencia con un buen partido en el campo del Pozuelo de Alarcón, un escenario donde nadie ha puntuado.

El Pozuelo de Alarcón es un equipo que no conoce la derrota en liga. Cinco victorias y tres empates son los resultados que ha cosechado para sumar los 18 puntos que le colocan tercero en la tabla de clasificación. Además, en su campo no ha dejado escapar un sólo punto.

Uno de los puntos fuertes de los verdotas es su capacidad defensiva, como demuestra el hecho de que sólo hayan encajado seis goles hasta la fecha. Con doce goles a favor, se trata, pues, de un equipo que sabe atacar y defenderse muy bien.

El conjunto de Chema Ramos ya se impuso en pretemporada a los rojinegros por 1-2, en un partido que sirvió de primera prueba de fuego a los rojinegros. Ahora, la racha pinteña se podrá a prueba frente a un equipo que está invicto.

Para este compromiso Miguel Ángel Serrano Niño recupera a Sacha y a Noman y repite con la presencia de Privat, que tan buen partido hizo en su estreno en liga. Por el contrario, no podrá contar con Sodiq y Ortiz, ambos lesionados. La convocatoria se completa con el resto de jugadores que ya estuvieron en el anterior compromiso.

 

ENTRADAS A 5 EUROS PARA LOS SOCIOS PINTEÑOS
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que en el partido del próximo domingo en El Valle de las Cañas podrán disfrutar de precios especiales en el precio de las entradas gracias a que ambos equipos forman parte de la Comisión de Clubes del Grupo VII de Tercera División.

En virtud de los acuerdos que se tomaron a principios de temporada los socios mayores de 18 años pagarán sólo 5 euros en las entradas de estos partidos; mientras que los menores de esta edad accederán gratuitamente a presenciar el partido. Se recuerda a los rojinegros que tendrán que aportar su carné de socios en vigor para beneficiarse de estos precios.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Poten, Fran, Maroto, Sacha, Álex Ruiz, Garci, Popler, Chema, Samu, Agus, Noman, Gonzalo, Privat y Edgar.