club_atletico_de_pinto_escudo

Un Pinto en racha y motivado sueña con volver a ganar al Parla

15 febrero, 2013

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. PARLA
parla_escudo

 

gol_garci_1

Quién se lo iba a decir al Atlético de Pinto hace apenas dos jornadas. Entonces el equipo se encontraba en puestos de descenso y la situación parecía delicada. Hoy ese mal trago ya es historia y toda la afición sueña con ganar al eterno rival: el Parla.

El conjunto de José Julián López, que podrá volver a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción, llega a este compromiso con la moral por las nubes tras imponerse como visitante a Colmenar Viejo y Trival Valeras, dos equipos de promoción.

Después de estas dos importantes victorias -y de terminar su mala racha- toca dar continuidad a la faena en casa. Los pinteños sólo han ganado un partido en el Amelia del Castillo en todo lo que va de temporada y este domingo esperan acabar con esa dinámica.

El equipo ya dio la campanada en la ida al ganar en Los Prados, tras doce años sin vencer en el campo del eterno rival. Ahora los jugadores sueñan con repetir esta hazaña en casa. El último triunfo local es reciente: hace dos temporadas (3-1).

Sin embargo, la estadística refleja que a los parleños se les dan bien sus visitas: tres derrotas, cinco empates y cinco victorias. El año pasado los negriazules se llevaron los tres puntos en un partido disputado, que se resolvió por la mínima (0-1).

Los visitantes llegan con el aval de ocupar la cuarta posición de la tabla y tras ganar al Atlético de Madrid “C”. Sin embargo, han perdido en los tres últimos desplazamientos que han realizado a Villaviciosa de Odón (1-0), Colonia Moscardó (4-1) y Pozuelo de Alarcón (3-1).

En el capítulo de bajas, cabe destacar que los pinteños no podrán contar por sanción con Tito (le restan aún cuatro partidos), Javi Ruiz (sancionado con seis), Álex Ruiz (cinco) y Juanra (uno). Por el contrario, Chema y Poten vuelven a la convocatoria.

 

ESTE PARTIDO HA SIDO DECLARADO MEDIA JORNADA A BENEFICIO DEL CLUB
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que este partido ha sido declarado “Media Jornada a Beneficio del Club” por lo que hay que pasar por taquillas para comprar una entrada. Los precios de estas localidades son muy reducidos para los socios rojinegros:

           – General para socios del Club Atlético de Pinto:
4 euros.
           – Jubilados, pensionistas y juveniles socios del Club Atlético de Pinto: 2 euros.
           – Menores de 13 años: Gratis. 

Los precios de las entradas para los aficionados que no son socios de nuestro club serán los siguientes:

          – General de adultos para residentes en Pinto (acreditado con D.N.I.): 8 euros.
          – General de adultos para los aficionados no residentes en Pinto: 12 euros.
          – Jubilados y pensionistas residentes en Pinto: 6 euros.
          – Jubilados y pensionistas no residentes: 8 euros.
          – Juveniles (de 14 a 17 años) residentes en Pinto: 2,5 euros.
          – Juveniles no residentes en Pinto: 4 euros.
          – Menores de 13 años: Gratis. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Villafáfila, Fran, Adrián, Garci, Samu, Chema, Agus, Navarro, Josué, Javi Parrilla, José Luis, Gallardo, Jaime y Jaime Martínez.