cda_navalcarnero_escudo

Un Navalcarnero líder espera a un Pinto que quiere arrancar

20 septiembre, 2014

cda_navalcarnero_escudo
C.D.A. NAVALCARNERO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

alex_caballero_alcala

El Club Atlético de Pinto alcanza la cuarta jornada de liga con el objetivo de lograr su primera victoria. Este domingo (a las 18 horas) el conjunto rojinegro visita el campo del Navalcarnero, un rival recién ascendido que ha comenzado muy fuerte.

Los del Mariano González suman todos sus partidos por victorias y esta circunstancia les ha llevado ha ser colíderes en la tabla de clasificación, junto con Pozuelo y R.S.D. Alcalá, que también lucen los nueve puntos que había en juego.

El balance del Navalcarnero obliga a tener mucho respecto a un equipo que está sorprendiendo a todos. Sus victorias ante Colmenar Viejo (0-1), Sanse (1-0) y Torrejón (1-2) le convierten en un rival muy fuerte deportiva y anímicamente.

Además, sus números en defensa reflejan que son un equipo consistente, ya que sólo ha encajado un gol. Entre sus mejores jugadores destaca la presencia de nombres como el goleador Joya, que suma tres de los cuatro tantos de su equipo; y otros de gran nivel como Nevado, Jorge González, Torres y el mítico Berodia, que defendió hace años nuestra camiseta.

En el Club Atlético de Pinto es noticia el estreno de Yelos en una convocatoria. Después de superar la lesión muscular que tuvo en pretemporada, esta semana podría tener sus primeros minutos como jugador rojinegro. Su recuperación ha dejado la enfermería vacía.

El conjunto de Álvaro García espera completar un buen partido y sumar los tres puntos parar salir de una zona de descenso que no trae buenos recuerdos. El equipo necesita ganar para consolidar su nivel futbolístico con un resultado. El juego desplegado en este arranque no se corresponde con la puntuación obtenida y hay que empezar a compensar este déficit injusto.

La semana que viene se presenta intensa con dos compromisos distintos. El primero será el partido de Copa RFEF, que está previsto en el municipal Amelia del Castillo (20.30 horas) para el próximo jueves. De superar esta eliminatoria los pinteños reeditarían su título de campeones de Madrid. El segundo será la visita del Atlético de Madrid “C” en liga.

 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA SOCIOS ROJINEGROS
Se recuerda a todos los socios del Club Atlético de Pinto que quieran presenciar este partido que pueden llevar su carné de socios para beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas, en virtud del acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT):

        – Entradas para socios pinteños –> 5 euros.
        – Socios pinteños menores de 18 años –> Gratis. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.