atletico_de_pinto_escudo

Un duelo con el Real Carabanchel en liga, justo antes de la Copa

28 septiembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
REAL C.D. CARABANCHEL
real_carabanchel_escudo

 

gomez_atletico_madrid_c_copy

Club Atlético de Pinto y Real C.D. Carabanchel se verán las caras dos veces en apenas cuatro días. Este domingo (Amelia del Castillo, a las 11.30 horas) tendrá lugar el primero de los dos duelos que están marcados en el calendario. El segundo será este miércoles, en la Copa Federación, y se disputará en campo visitante.

Este primer partido cuenta con el atractivo de saber si los pinteños inauguran su casillero de victorias en liga. El equipo está último en la tabla de clasificación y necesita sumar su primer triunfo como agua de mayo.

La plantilla está a la espera de un empujón en la tabla de clasificación para coger confianza. Los pinteños están muy motivados, sobre todo, después de los problemas que hubo el domingo pasado en los prolegómenos del encuentro ante el Rayo Majadahonda.

En ese partido el árbitro del choque, Pecharromán Pérez, se negó a permitir la alineación de Sacha y Maroto, cuando los dos iban a ser titulares, aduciendo un posible problema con sus reconocimientos médicos.

Sin embargo, tal y como le expuso nuestro club en su momento, ambos futbolistas tenían este requisito en regla, como ha quedado sobradamente constatado. Por este motivo, se ha solicitado a la FFM que se repita el partido.

En cuanto a la actualidad de las altas y bajas de esta jornada destaca una semana más la ausencia de Agus, por sanción. Miguel Ángel Serrano Niño recupera a Sodiq en esta convocatoria en detrimento de Tito.

 

EL REAL C.D. CARABANCHEL TAMBIÉN ESTA EN ZONA DE DESCENSO
La situación del Real Carabanchel también es complicada. Los visitantes ocupan otra de las plazas en puestos de descenso. Suman cuatro puntos en los cinco partidos que han disputado después de acumular cuatro empates y una derrota. El conjunto de Óscar Rubio cuenta con jugadores importantes como Uruñuela, Viti y Juanjo Olalla. Es un equipo que sabe guardar bien su portería como demuestra el hecho de que sólo ha encajado goles en dos de los cinco partidos que ha disputado.

Se recuerda a los aficionados del Real C.D. Carabanchel que ambos clubes pertenecen a la Comisión del Grupo VII de Tercera División por lo que los socios de la entidad visitante podrán presenciar este partido por sólo 5 euros. Los socios que no hayan cumplido los 18 años podrán acceder al campo gratuitamente. Para acogerse a estas promociones será imprescindible la presentación del carné de socio en vigor.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Carlos, Alberto, Gómez, Fran, Sacha, Maroto, Álex Ruiz, Garci, Noman, Samu, Jony, Chema, Gonzalo, Popler, Sodiq y Edgar.