colmenar_viejo_escudo

Un Colmenar Viejo en descenso recibe a un Pinto que aspira a más

4 octubre, 2014

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

samu_control_balon_aereo

El Club Atlético de Pinto afronta con moderado optimismo su visita al Alberto Ruiz, prevista para este domingo (11.30 horas). Allí le espera un Colmenar Viejo que no atraviesa por su mejor momento. Los locales están inmersos en una racha de malos resultados que les ha llevado a puestos de descenso.

Los pinteños, con la única baja de Iván Collado, confían en sus posibilidades de victoria por varios motivos. El primero es la seguridad que tienen en sí mismos, reforzada tras el triunfo del domingo pasado en casa ante el Atlético de Madrid “C”.

Fue la primera victoria de la temporada, en un gran partido, y sirvió para quitarse de un plumazo la presión que tenía el grupo por el hecho de que no llegaban los buenos resultados. El problema de estrenar el casillero de victorias ya es historia.

El segundo motivo para ser optimistas se sustenta en la estadística de este enfrentamiento. Los pinteños suman tres victorias, tres derrotas y dos empates en esta salida. Pero han ganado en sus últimas dos visitas al Alberto Ruiz. Además, el año pasado se impusieron con una goleada contundente (1-7).

Esta circunstancia, unida al hecho de que el Colmenar Viejo esté en puestos de descenso, alimenta la posibilidad de sumar otro triunfo en un campo en el que los locales no han logrado ningún punto en lo que va de temporada. 

El conjunto de Javi García afronta este compromiso después de haber perdido cuatro partidos de manera consecutiva. Un solitario triunfo, en la primera jornada de liga en el campo del Torrejón, ha sido único buen resultado en este arranque liguero. El resto de partidos los suma como derrotas.

Pese a todo en sus filas cuenta con buenos jugadores, como su central Puru, que destaca especialmente por su dominio del juego aéreo; Roberto Santos y Carrasco (éste último promedia entre ocho y diez goles por temporada) ponen la punta de velocidad en las bandas; Cristian y David Alonso tienen buen toque en la línea central; y Palencia es su referencia arriba.

 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA SOCIOS ROJINEGROS
Se recuerda a todos los socios del Club Atlético de Pinto que quieran presenciar este partido que pueden llevar su carné de socios para beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas, en virtud del acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT):

           – Entradas para socios pinteños –> 5 euros.
           – Socios pinteños menores de 18 años –> Gratis. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.