union_adarve_escudo

Un campo pequeño y un Unión Adarve que está con los grandes

6 abril, 2013

union_adarve_escudo
A.D. UNIÓN ADARVE
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

iru_sesion

Siete partidos para el final del campeonato regular y aún está todo por decidir por arriba y por abajo. Los pinteños afrontan este domingo una complicada salida al campo del Unión Adarve, un feudo en el que los precedentes avalan la posibilidad de puntuar.

Las dimensiones particulares de la Vereda de Ganapanes hacen de este recinto un campo reacio a que los visitantes puntúen. Esta temporada sólo el Collado Villalba y el Colonia Moscardó se han llevado de allí los tres puntos. El resto perdió o no pasó del empate.

Sin embargo, los pinteños sí que saben lo que es ganar allí. Lo consiguieron en la campaña 2007/08 cuando se impusieron por un claro 0-2. En la campaña pasada los nuestros empataron en un partido correoso que se resolvió con 1-1.

El conjunto de José Julián López parte con el respaldo de la historia, tras no haber perdido en las dos visitas precedentes, y animado por el triunfo de la semana pasada ante el Santa Ana. Tres puntos que llevaron al equipo a romper una mala racha y a escalar hasta la decimotercera posición.

Poner tierra de por medio con el descenso será el principal objetivo. Máxime cuando la semana que viene el Internacional de Madrid visitará el municipal Amelia del Castillo en un partido que se presenta crucial. Sólo dos puntos les alejan en estos momentos.

Del Unión Adarve destaca su gran temporada. Cuarto en la tabla de clasificación y aspirante a terminar en los puestos de promoción. La Vereda de Ganapanes sueña con un play-off que tendrá que luchar para alcanzar.

 

ALTAS Y BAJAS EN LA CONVOCATORIA ROJINEGRA
Para el compromiso de esta semana los pinteños no podrán contar con Poten, reservado por el míster por un problema de sobrecarga en un abductor, ni tampoco con David Sánchez. El que sí que estará es Villafáfila, que vuelve tras una lesión que le ha dejado fuera varias jornadas. Adrián ha podido entrar sin problemas pese a retirarse a los vestuarios en el partido anterior.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Fran, Adrián, Villafáfila, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Agus, Gallardo, Samu, Chema, Garci, Jaime, Tito, Juanra y Jaime Martínez.