alcorcon_escudo

Un Alcorcón “B” en zona de descenso recibe a un Pinto al alza

23 febrero, 2013

alcorcon_escudo
A.D. ALCORCÓN “B
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

nacho_parlaEl Club Atlético de Pinto visita este domingo el campo del Alcorcón “B” para medirse a un equipo que ocupa la penúltima posición de la tabla. Será, por tanto, un duelo que conviene ganar para alejarse de la zona de peligro.

Los locales ocupan desde hace tiempo uno de los puestos de descenso, pero han experimentado una mejoría notable en el último mes y medio tras la llegada de Julián Calero al banquillo amarillo.

Sin embargo, ayer se conocía que Julián Calero se ha comprometido con Luis Milla para formar parte del cuerpo técnico que el ex seleccionador sub-21 tendrá en su aventura en el Al Jazeera. La presentación oficial de este acuerdo estaba prevista para hoy mismo en Abu Dabi.

Esta situación dejaría al Alcorcón “B” en breve sin su técnico “talismán” y sin uno de los incentivos principales que ha tenido este conjunto desde finales de diciembre para superar su delicada situación en la tabla.

Con Calero los amarillos han conseguido dos victorias, cuatro empates y una derrota. Es decir, que de los veintidós puntos que tienen casi la mitad -diez- los han sumado tras el cambio de míster. Su única derrota fue ante el Atlético Madrid “C” (3-0) el domingo pasado.

 

LOS JUGADORES PINTEÑOS LLEGAN MUY MOTIVADOS
Los pinteños afrontan este compromiso crecidos después de encadenar tres victorias ante rivales que están en zona de promoción: Trival Valderas, Colmenar Viejo y Parla. Los jugadores son conscientes de que estos triunfos valen su peso en oro. Estos nueve puntos tienen que servir para coger moral, no para confiarse. Los rojinegros están a tres puntos del descenso y ahora tienen que ganar para ampliar esta distancia tan corta.

Para el compromiso de esta jornada el míster rojinegro, José Julián López -artífice de esta racha de cinco partidos sin perder (con las tres victorias mencionadas)- no podrá contar con Tito, Javi Ruiz, Álex Ruiz y Samu, todos ellos sancionados. Sin embargo, recupera a Juanra, tras cumplir su partido de sanción, y a Chema al que no se le que no quiso forzar la semana pasada para estar a tope a partir de ahora.

En el partido de ida los pinteños se impusieron a los alcorconeros (1-0). Esta victoria ha permanecido en la retina de todos los jugadores ya que hasta el pasado domingo era la única que se había conseguido en el municipal Amelia del Castillo esta temporada. El triunfo ante el Parla (1-0) puso fin a una sequía como locales que ha permanecido durante casi una vuelta del campeonato.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Villafáfila, Fran, Adrián, Garci, Agus, Chema, Navarro, Gallardo, Josué, Jaime, José Luis, Juanra y Jaime Martínez.