cartel_campus_verano_2014

Últimas plazas disponibles para participar en el Campus de Verano

13 junio, 2014
Si a tu hijo le gusta el fútbol y quiere disfrutar con su práctica durante las próximas vacaciones apúntale al Campus de Tecnificación que el club Atlé-tico de Pinto tiene previsto or-ganizar este verano. Este campus está dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años y tiene el atractivo de contar con la participación de futbolistas profesionales que acudirán hasta el campo municipal Amelia del Castillo -lugar donde se celebrará- para compartir sus conocimientos y algunas de sus ex-periencias más interesantes con todos los chavales.
Las fechas en las que se impartirán las clases serán del 30 de junio al 11 de julio. Los chavales que se inscriban podrán elegir entre participar una o dos semanas. Las clases, que se impartirán de lunes a viernes, comenzarán a las 9.30 horas y terminarán sobre las 14.30 horas.
El Campus de Verano 2014 no es exclusivo para los jugadores del Club Atlético de Pinto, por lo que se pueden inscribir todos los niños y niñas que lo deseen, aunque no formen parte de un equipo de nuestra entidad.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El programa de actividades incluye diferentes lecciones para el perfeccionamiento de la técnica individual y de grupo (control de balón, conducción en carrera, desplazamientos, posicionamiento,…); vídeos y charlas con futbolistas profesionales; y partidos gracias a la disputa de un torneo. Además, cada jornada también ha-brá tiempo para reponer fuerzas con un almuerzo a media mañana.
Los chavales que se inscriban recibirán (sin coste añadido) un lote de ropa de en-trenamiento compuesto por una camiseta y un pantalón. Los jugadores sólo tendrán que llevar sus botas y unas medias. Ade-más, se ofrece la posibilidad de ampliar el equipamiento ofrecido (consultar precios).
JUGADORES CONFIRMADOS
Los jugadores profesionales que han confirmado su presencia son los siguientes:
– “Víctor Pérez” Alonso: Centrocampis-ta albaceteño del Real Valladolid que se formó en la cantera del Real Madrid y el Getafe. En su nómina de equipos destacan también conjuntos de Segunda Divi-sión como Alcorcón y Huesca.
– “Felipe Ramos” Sanchez: Portero ma-drileño que milita en el Deportivo de La Coruña. Ha jugado en el Real Madrid Castilla y fue campeón de Europa Sub-19 con la Se-lección Nacional en un conjunto en el que compartió vestuario con Juan Mata, Gerard Piqué y Adrián López, entre otros.
– Jorge “Molino” Baena: Me-diapunta madrileño que milita en el Fuenlabrada. Se formó en las categorías inferiores del At-lético de Madrid, club en el que llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Entre otros destinos futbolísticos también destaca el Real Murcia.
– “Sergio Postigo” Redondo: Defensa central madrileño que milita en el Leganés. Se formó en la cantera de este club y del Getafe. Debutó en Primera Di-visión en las filas del Atlético Osasuna, donde tuvo que marcar al genial Lionel Messi. Tam-bién jugó en la máxima categoría en las filas del Getafe.
PRECIOS E INSCRPCIONES
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden completar en las oficinas del club. Les recordamos que se encuentran la ca-lle Doña Manolita, s/n. y que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Los precios del campus son muy populares: tan sólo 120 euros para los niños y niñas que quieran inscribirse en la opción de una semana; y 190 euros para los que quieran acudir las dos semanas completas en las que se impartirán las clases.
En estos importes mencionados se incluye tanto un seguro como la ropa mencionada en el kit de entrenamiento.
¡No te lo puedes perder!

cartel_campus_verano_2014El Club Atlético de Pinto comunica a todos los jugadores y padres interesados que hasta el próximo 24 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para participar en el Campus de Tecnificación Verano 2014.

Este campus está dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años y tiene el atractivo de contar con futbolistas profesionales que acudirán hasta el Amelia del Castillo para compartir sus conocimientos y algunas de sus experiencias.

Las fechas en las que se impartirán las clases serán del 30 de junio al 11 de julio. Los chavales que se inscriban podrán elegir entre participar una o dos semanas. Las clases, que se impartirán de lunes a viernes, comenzarán a las 9.30 horas y terminarán sobre las 14.30 horas.

El Campus de Verano 2014 no es exclusivo para los jugadores del Club Atlético de Pinto, por lo que se pueden inscribir todos los niños y niñas que lo deseen, aunque no formen parte de un equipo de nuestra entidad.

El programa de actividades incluye perfeccionamiento de la técnica individual y de grupo (control de balón, conducción en carrera, desplazamientos, posicionamiento,…); vídeos y charlas con futbolistas profesionales; y un torneo.

Los chavales que se inscriban recibirán (sin coste añadido) un lote de ropa de entrenamiento compuesto por una camiseta y un pantalón. Los jugadores sólo tendrán que llevar sus botas y unas medias. También se ofrece la posibilidad de ampliar el equipamiento.

 

JUGADORES CONFIRMADOS
Los jugadores profesionales que han confirmado su presencia son los siguientes:

     – “Víctor Pérez” Alonso: Centrocampista albaceteño del Real Valladolid que se formó en la cantera del Real Madrid y el Getafe. En su nómina de equipos destacan también conjuntos de Segunda División como Alcorcón y Huesca.

     – “Felipe Ramos” Sanchez: Portero madrileño que milita en el Deportivo de La Coruña. Ha jugado en el Real Madrid Castilla y fue campeón de Europa Sub-19 con la Selección Nacional en un conjunto en el que compartió vestuario con Juan Mata, Gerard Piqué y Adrián López, entre otros.

     – Jorge “Molino” Baena: Mediapunta madrileño que milita en el Fuenlabrada. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club en el que llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Entre otros destinos futbolísticos también destaca el Real Murcia.

     – “Sergio Postigo” Redondo: Defensa central madrileño que milita en el Leganés. Se formó en la cantera de este club y del Getafe. Debutó en Primera Di-visión en las filas del Atlético Osasuna, donde tuvo que marcar al genial Lionel Messi. También jugó en la máxima categoría en las filas del Getafe. 

 

PRECIOS E INSCRPCIONES
Las inscripciones finalizan el día 24 de junio y se pueden completar en las oficinas del club. Les recordamos que se encuentran la calle Doña Manolita, s/n. y que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 

Los precios del campus son muy populares: tan sólo 120 euros para los niños y niñas que quieran inscribirse en la opción de una semana; y 190 euros para los que quieran acudir las dos semanas completas en las que se impartirán las clases. En estos importes mencionados se incluye tanto un seguro como la ropa mencionada en el kit de entrenamiento.