escuela_amigos

Últimas plazas disponibles para apuntarse a la Escuela de Fútbol

14 septiembre, 2012

escuela_amigosEl Club Atlético de Pinto comunica a todos los interesados que todavía quedan plazas disponibles para enrolarse en alguno de los equipos que tendrá nuestra Escuela de Fútbol durante la temporada 2012/13.

La novedad más importante de esta campaña está en que nuestro club participará en la competición oficial de liga que la Federación de Fútbol de Madrid organizará en San Martín de la Vega.

Nuestro club será el único pinteño que participará en esta competición federada. Para acudir a todos los partidos de la competición los responsables rojinegros han decidido poner a disposición de los chavales un autocar cada jornada.

Los conjuntos inscritos en esta competición de liga son los que se encuentran en las categorías de prebenjamines y benjamines. Sólo los más pequeños, los pitufos, participarán en una competición municipal, al no tener la FFM una liga oficial en esta categoría.

Nuestra entidad contará con una batería muy importante de equipos desde los cuatro años de edad en adelante. Entre estos servicios de mejora cabe destacar: entrenadores titulados, preparadores físicos, fisioterapeutas, gimnasio, un programa educativo y otro de tecnificación para que los chavales adquieran los conocimientos técnicos y tácticos progresivamente.

Todo, con el aval de una entidad que está cerca de cumplir medio siglo de historia y que tiene una estructura de club consolidada. El nivel de los equipos de nuestro club permite una mejor evolución deportiva de los jugadores ya que tenemos diferentes conjuntos por categoría para adaptarse al nivel de los jugadores.

 

PRECIOS DE LAS INSCRIPCIONES
          – Pitufos –> 95 euros (matrícula) + siete mensualidades de 29,60 euros.
          – Prebenjamín –> 110 euros (matrícula) + siete mensualidades de 29,60 euros.
          – Benjamín –> 110 euros (matrícula) + siete mensualidades de 29,60 euros.