prebenjamin_d_g

Últimas plazas disponibles en la categoría prebenjamín de Escuela

5 noviembre, 2010

prebenjamin_d_gEl Club Atlético de Pinto comunica a todos los padres y familiares interesados que todavía quedan algunas plazas disponibles para que los niños y niñas que lo deseen formen parte de la Escuela de Fútbol de nuestra entidad.

En concreto, las plazas que ahora mismo están disponibles para ser cubiertas en la Escuela corresponden a la categoría de prebenjamines, es decir, para aquellos pequeños que hayan nacido en los años 2003 y 2004.

La Escuela de Fútbol rojinegra es una buena elección para que los chavales se adentren en el conocimiento básico del deporte. Los pequeños que completen su inscripción podrán disfrutar de las sesiones de entrenamientos que se realizan entre semana y de la disputa de partidos  de competición liguera semanales.

Los conjuntos del Club Atlético de Pinto seguirán una programación deportiva detallada y contarán con un equipo de monitores y coordinadores que velarán por su evolución.

Las inscripciones pueden completarse en las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El teléfono de información es el 91.692.02.07.

 

PRECIO Y DESCUENTOS
El precio de la inscripción es de 265 euros y este pago será único para toda la temporada. El importe mencionado podrá verse rebajado con siguientes descuentos:

          – Descuento del 5%: Para todos los pagos que se realicen al contado (sin fraccionar).
          – Descuento del 15%: Para renovaciones de jugadores que no necesiten ropa oficial nueva.
          – Descuento del 50%: Para niñas que se inscriban por primera vez (incompatible con otros descuentos).