Tu abono te puede salir gratis en la Campaña de Socios 2014/15

El Club Atlético de Pinto comunica a todos sus aficionados que ha comenzado la Campaña de Socios 2014/15. La presente edición mantendrá los mismos precios de la pasada, pero contará con interesantes novedades.
Las más importante es que los precios de los carnés se pueden reducir -o incluso salir gratis- al comprar en los diferentes comercios adheridos a la promoción ¡Yo soy del Pinto! Las bases de esta iniciativa y lista de establecimientos con sus bonificaciones se puede consultar en el siguiente ENLACE de nuestra página web.
Además, todos los aficionados que adquieran su carné de socio de General antes del día 18 de julio recibirán un libro del 50º Aniversario. El resto de modalidades de carné podrán adquirir el libro a mitad de precio.
Recordamos que el carné de socio permite presenciar en directo todos los partidos que disputa el primer equipo en el municipal Amelia del Castillo (salvo los dos designados como Medio Día del Club, uno por vuelta).
También permite ver la totalidad de partidos que disputen nuestros equipos de categorías inferiores en casa. Entre ellos cabe destacar los que jugará en Sénior “B”, un año más en Preferente, y el Juvenil “A”, en Liga Nacional.
Estos dos conjuntos serán los máximos exponentes de una cantera que volverá a integrar a un buen número de conjuntos pertenecientes a todas las categorías desde los cuatro años en adelante.
CUOTAS DE SOCIOS
El carné de socio 2014/15 mantendrá los precios que estaban vigentes en las últimas temporadas. De esta manera, los importes quedan de la siguiente manera:
– General: 85 euros.
– Parados: 55 euros.
– Jubilados: 41 euros.
– Pensionistas: 41 euros.
– Juveniles: 41 euros.
Otra de las novedades está en la creación de un Carné de Simpatizante para aficionados menores de 18 años. Estos seguidores (que no tendrán la condición de socios) dispondrán de un abono especial para presenciar los partidos en casa. El importe que tendrán que pagar dependerá directamente de su edad, a razón de un euro por cada año que tengan (por ejemplo, un niño que tenga cinco años, tendrá una cuota de cinco euros).