senior_b

Triunfo del Sénior “B” en el Primer Torneo Recreativo de Pinto

13 junio, 2010

senior_bEl Sénior “B” ha logrado el triunfo en el I Trofeo Recreativo de Pinto tras superar en la final al conjunto anfitrión. El ganador tuvo que resolverse desde los lanzamientos del punto de penalti, una suerte que ya clasificó a los rojinegros en semifinales y que le ha otorgado de nuevo el triunfo, está vez en la final.

El partido terminó sin goles. Los dos equipos se repartieron el dominio en distintas fases del partido. La primera mitad comenzó con un filial rojinegro bien posicionado que controló mejor el balón. Este dominio le permitió disfrutar de algunas ocasiones. Sin embargo, el Recreativo de Pinto tiró las líneas hacia delante y así niveló la situación.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron ocasiones muy claras (varios disparos al palo) para adelantarse en el marcador, pero la pelota no quiso entrar y el partido terminó sin goles. El empate obligó a resolver las cosas desde el punto de penalti.

Aquí volvió a surgir la figura del portero roijnegro, Óscar. El meta ya fue el héroe en semifinales al parar dos lanzamientos de penalti, los mimos que detuvo en la jornada de hoy. Su actuación sirvió para dar a su equipo la victoria en un torneo en el que a nivel personal también consiguió el trofeo al mejor jugador.

 

UNA VICTORIA IMPORTANTE
Para el míster del Atlético de Pinto, Juan Carlos García, la victoria es “importante porque siempre es bueno comenzar un proyecto con una victoria”. Respecto al partido comentó que “hemos llegado muy justos de fuerzas porque la temporada ha sido muy larga. Hemos notado mucho el bajón físico y también que hemos hecho un equipo con jugadores nuevos y otros que han llegado del Juvenil “A”. Creo que la base de jugadores que hemos tenido en esta competición será la que tengamos la próxima temporada”.