Triunfo (0-2) en el segundo partido de pretemporada ante el CD Yuncos

3 agosto, 2015

El segundo ensayo tras la vuelta al trabajo se saldó con un convincente triunfo a domicilio frente al CD Yuncos, merced a sendos tantos de Popler y Cuchillo, ambos en el primer tiempo.

Javier García Márquez puso en liza al mismo once que había formado de inicio el jueves frente al Atlético de Madrid B. Frente a un rival que competirá en la Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha, El Atlético de Pinto hizo valer su mayor calidad para controlar el encuentro y decantarlo a su favor antes del descanso. Mención especial para Chema, que asistió en los dos tantos a Popler y a Cuchillo. Este último se estrenó como goleador rojinegro.

 

AT. PINTO: Álex Caballero; Macho, Jesús, Eloy, Rubén; Cuchillo, Héctor Fuentes, Chema, Popler; Ismael y Sodiq. También jugaron Rigers, Maroto, Pablo Reyes, Borja Morais, Montes, Arturo, Julio, Rafa y Valdés (ps).

YUNCOS: Cristian; Sergio Arroyo, Carlos, Adrián, Alberto; Pepe, Carrera, Nico, Chuti; Chanete y Chaves. También jugaron Navarro, Davicito, Víctor Soriano, Adrián, Dani, Cano y Diego.

GOLES: 0-1, (min 26): Popler. 0-2, (min. 38): Cuchillo.

CAMPO: Complejo Villa de Yuncos.

Este miércoles (20.30 h.) el Atlético de Pinto se estrenará en el Amelia del Castillo frente al Getafe CF “B” de Segunda División B. Recordamos a todos los socios y abonados que pueden renovar su carné en la taquilla que se habilitará al respecto.