Trival y Pinto apuran sus últimas opciones en La Canaleja

23 abril, 2016

NOTA DE PRENSA

 

Trival y Pinto apuran sus últimas opciones en La Canaleja

(JORNADA 35: La Canaleja, domingo 24 de abril de 2016 – 11,30 h.)

Foto: Ana María García


El Atlético de Pinto afronta el último mes de competición y, para empezar, visita al CF Trival Valderas Alcorcón en La Canaleja. La reciente derrota de los rojinegros ante el Móstoles resta emotividad a un encuentro que podría haber sido uno de los destacados de la jornada, con dos equipos jugándose frente a frente sus opciones de ascenso. Matemáticamente, aún es posible, aunque los seis y nueve puntos de distancia, respectivamente, parecen insalvables. Pero que nadie dude que los de Javier García Márquez saltarán al campo a ganar, como siempre lo hacen, por orgullo, por profesionalidad y porque quieren terminar la liga lo más alto posible.

 

Una verdadera lástima, porque la plantilla llega en un gran momento de forma y el técnico rojinegro puede contar con todos sus futbolistas, ya que no hay ningún sancionado. Sin nada que perder y frente a un rival con un estilo de juego muy similar, aunque especialmente dotado para las acciones de estrategia como demostró en el partido de ida en el Amelia del Castillo (0-1), es probable que García Márquez disponga un once inicial corpulento atrás y muy rápido delante, siempre bajo la batuta de Héctor y Chema. El que sigue batiendo récords es el central Jesús, que el pasado domingo superó los 3.000 minutos consecutivos jugando. Es decir, TODOS. Algo de lo que muy pocos podrán presumir cuando finalice la campaña.

Enfrente, el Trival de Lolo Escobar, uno de esos entrenadores que imprimen su sello allá por dónde pasan y que busca su tercera fase de ascenso tras lograrlo con el Adarve en 2013 y 2014. No llegan en su mejor momento los alfareros, que llevan desde el 6 de marzo sin ganar (7 jornadas) y que han empatado sus cuatro compromisos. Como ejemplo, el conseguido ‘in extremis’ el pasado domingo en el Mariano González de Navalcarnero para mantener un hilo de esperanza. Cuenta con las bajas por sanción del lateral zurdo Juan Carlos y del central Propín.

LA DIRECTIVA DEL CF TRIVAL VALDERAS NOS HA COMUNICADO, ESTA MISMA TARDE, QUE EL ENCUENTRO HA SIDO DECLARADO “DÍA DEL CLUB” Y QUE, POR TANTO, NO REGIRÁ EL CONVENIO DE LA COMISIÓN DE CLUBES DE TERCERA DIVISIÓN (CCT).

#AquíNoSeRindeNadie

#VamosPinto