club_atletico_de_pinto_escudo

Tres puntos ante el San Fernando para olvidarse del descenso

15 marzo, 2013

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. SAN FERNANDO
san_fernando_escudo

 

josue_grinon_jugada

Una derrota el pasado domingo ante el Real Carabanchel en La Mina frenó en seco los buenos resultados que había encadenado el Club Atlético de Pinto en las últimas siete jornadas. El conjunto de José Julián López se quedó de forma injusta con la miel en los labios ante un rival histórico.

Sin embargo, la derrota no ha tocado la moral de una plantilla que esta semana tendrá otro envite importante. La visita del San Fernando supone otra oportunidad para demostrar el cambio de progresión ante un equipo de la zona baja. Los visitantes abren los puestos de descenso y están a cinco puntos de los pinteños.

Este partido puede ser un punto de inflexión ya que una victoria de los rojinegros ampliaría las distancias con los del corredor del Henares hasta los ocho puntos (nueve con el gol “average”), un margen que puede ser suficiente para comenzar a olvidarse de la zona de Preferente.

El conjunto pinteño recupera para este partido a Tito, después de cumplir una larga sanción, pero todavía no puede contar con Álex Ruiz y Javi Ruiz por idénticos motivos. Tampoco estará Villafáfila que cayó lesionado el domingo pasado.

Los visitantes llegan con la preocupación de abrir los puestos del “peligro”, pero con la esperanza lógica tras haber puesto fin a una mala racha tras golear al Atlético de Madrid “C” por 4-0. En su banquillo destaca la presencia de “Chiqui” que aceptó el reto de sustituir a Luis Díaz.

En las filas del San Fernando está Guindal, un ex rojinegro que cambió de aires sobre la marcha este año, y jugadores importantes como el delantero Christian Seubert (8 goles), García Granero (5 tantos) o el ex pinteño Leandro.

 

ENTRADA GRATUITA PARA LAS MUJERES QUE RESIDAN EN PINTO
Este domingo el Club Atlético de Pinto realizará un homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebró recientemente. Por este motivo, la entrada para todas las aficionadas que residan en Pinto será gratuita (presentando el D.N.I.). Además, la atleta pinteña Carolina Pacheco hará el saque de honor.

Los precios de las entradas para los aficionados quieran presenciar este partido son:

          – General de adultos para residentes en Pinto (acreditado con D.N.I.) –> 8 euros.
          – General de adultos para los aficionados no residentes en Pinto –> 12 euros.
          – Jubilados y pensionistas residentes en Pinto –> 6 euros.
          – Jubilados y pensionistas no residentes –> 8 euros.
          – Juveniles (de 14 a 17 años) residentes en Pinto –> 2,5 euros.
          – Juveniles no residentes en Pinto –> 4 euros.
          – Menores de 13 años, socios del Club Atlético de Pinto y mujeres residentes en Pinto –> Gratis.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Fran, Adrián, Navarro, Gallardo, Samu, Chema, Agustín, Garci, Josué, Jaime, Tito, Juanra y Jaime Martínez.