gol_popler_alberto_abrazo

Tres entradas gratuitas para conmemorar el “Día del Socio”

3 noviembre, 2014
El Club Atlético de Pinto se prepara para afrontar un mes de noviembre muy importante para las aspiraciones del primer equipo. Por eso se pondrán en marcha nuevas iniciativas para incrementar el número de personas que animan en la grada. A partir del día 3 se entregarán tres invitaciones gratuitas a todos los socios que lo soliciten para que puedan presenciar el partido ante el Villanueva del Pardillo (día 16) acom-pañados de familiares o amigos.
Esta iniciativa, bautizada años atrás como el “Día del Socio”, se ha re-petido en las últimas campañas y siempre ha gozado de una notable aceptación popular. La novedad de la presente edición estará en los beneficios que se ofrecen tanto al socio como a sus invitados.
En el caso de que alguno de los invitados se hiciera el carné de socio de esta temporada, el socio que le invitó y él mismo (socio e invitado) recibirán un vale de des-cuento de 10 euros para cursar la renovación de sus carnés en la temporada 2015/16. De esta manera, un socio podría acumular hasta tres vales de descuento distintos, por un valor total de 30 euros.
CARNÉS CON DESCUENTO
El pasado mes de octubre se reactivó la Campaña de Socios 2014/15 con una ba-tería de descuentos superiores al 10% en las distintas modalidades de carné. Estos precios especiales se mantendrán también durante este mes para ofrecer la opor-tunidad de hacerse socios a los nuevos se-guidores: general de adultos, por 75 eu-ros; parados, por sólo 50 euros; y jubi-lados, pensionistas y juveniles, por 35 eu-ros son los importes de las cuotas sociales que estarán vigentes.
COMPATIBLE CON EL CONVENIO
Estos precios son compatibles con la campaña de bonificaciones que se puso en marcha el pasado verano. Recordemos que esta campaña permite a los aficionados obtener bo-nificaciones al presentar las facturas o tickets de compra de los establecimientos adheridos al convenio de co-laboración que puso en marcha el club. El carné de socio puede salir gratis con esta fórmula a cualquier seguidor. Las bases de esta promoción y la relación completa de las em-presas y bonificaciones que ofrecen estas firmas se pueden consultar di-rectamente en nuestra página web oficial www.clubatleticodepinto.com.
Hay más de medio centenar de empresas adheridas a esta promoción, con actividades de los sectores más variopintos: restauración, reparación del automóvil, joye-rías, hogar, cuidados personales, alimentación, o de la construcción por citar algunos ejemplos. Todas estas firmas han de-cidido colaborar con nuestro club para que nuestros socios obtengan directamente un descuento en la cuota de alta de su carné o en su renovación.

gol_popler_alberto_abrazoEl Club Atlético de Pinto se prepara para afrontar un mes de noviembre muy importante para las aspiraciones del primer equipo. Por eso pondrá en marcha otra iniciativa para incrementar el número de seguidores que animan al equipo desde la grada.

Con este motivo, y a partir de hoy, se entregarán tres invitaciones gratuitas a todos los socios para que puedan presenciar el partido en casa ante el Villanueva del Pardillo (correspondiente a la jornada del día 16) acompañados de sus familiares o amigos.

El plazo límite para recoger estas invitaciones será el viernes 14 de noviembre (20 horas). Los socios que quieran recoger las entradas tendrán que pasar por la sede social del club, ubicada en el municipal Amelia del Castillo, y presentar su DNI y su carné de socio en vigor.

Esta iniciativa, bautizada como “Día del Socio”, se ha repetido en las últimas campañas y siempre ha gozado de una notable aceptación popular. La novedad de la presente edición está en los beneficios que se ofrecen tanto al socio como a sus invitados

En el caso de que alguno de los invitados se hiciera el carné de socio de esta temporada, el socio que le invitó y él mismo (socio e invitado) recibirán un vale de descuento de 10 euros para cursar la renovación de sus carnés en la temporada 2015/16.

La promoción establece que un socio pueda acumular hasta tres vales de descuento distintos, por un valor total de 30 euros. Este descuento se podrá aplicar en cualquiera de las modalidades de carné existentes.

 

CARNÉS DE SOCIO CON DESCUENTO
El pasado mes de octubre se reactivó la Campaña de Socios 2014/15 con una batería de descuentos superiores al 10%. Estos precios especiales se mantendrán también durante este mes para ofrecer la oportunidad de hacerse socios a los nuevos seguidores:

              – General de adultos –> 75 euros.
              – Parados –> 50 euros.
              – Jubilados y pensionistas –> 35 euros.
              – Juveniles –> 35 euros. 

 

COMPATIBLE CON LOS DESCUENTOS DE LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN
Estos precios son compatibles con la campaña de bonificaciones que se puso en marcha el pasado verano. Recordemos que esta campaña permite a los aficionados obtener bonificaciones al presentar las facturas o tickets de compra de los establecimientos adheridos al convenio de colaboración que puso en marcha el club. El carné de socio puede salir gratis con esta fórmula a cualquier seguidor.

Hay más de medio centenar de empresas adheridas a esta promoción, con actividades de los sectores más variopintos: restauración, reparación del automóvil, joyerías, hogar, cuidados personales, alimentación, o de la construcción por citar algunos ejemplos. Todas estas firmas han decidido colaborar con nuestro club para que nuestros socios obtengan directamente un descuento en la cuota de alta de su carné o en su renovación.

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS BONIFICACIONES