ofrenda_floral_patrona

Tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción, Patrona de Pinto

15 agosto, 2011

ofrenda_floral_patronaLos jugadores del primer equipo del Club Atlético de Pinto participaron en la mañana del pasado lunes, día 15 de agosto, en la tradicional ofrenda floral que todos los años realiza nuestra entidad en honor de la Virgen de la Asunción.

El acto se celebró en la Parroquia de Santo Domingo de Silos y coincidió con un día festivo a nivel nacional por la Patrona de Pinto. A este ritual acudió una nutrida representación de jugadores rojinegros, así como varios directivos y representantes del cuerpo técnico.

La ofrenda floral estuvo encabezada por dos de los jugadores más emblemáticos del primer equipo: Pardo y Ribe (ver foto). Ellos fueron los encargados de depositar un centro de flores blancas bajo la imagen iluminada de la Patrona de la localidad.

 

UNA TRADICIÓN DE NUESTRO CLUB
La ofrenda floral es una tradición que se realiza todas las temporadas en un día festivo que pone colofón a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción. Estos festejos se celebran todos los años en Pinto del 9 al 15 de agosto.