union_adarve_escudo

Trabajado empate ante el Unión Adarve en la Vereda de Ganapanes

6 noviembre, 2011

 

union_adarve_escudo
A.D. UNIÓN ADARVE
1
1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

gol_machicado_fortuna

El Club Atlético de Pinto consiguió esta mañana un punto importante en la Vereda de Ganapanes ante un Unión Adarve que se puso por delante muy pronto y que trató de aguantar el resultado hasta que llegó el gol del empate rojinegro avanzada la segunda mitad. 

Después de la victoria al Artístico Navalcarnero, éste es el segundo resultado positivo que consigue esta temporada el Club Atlético de Pinto como visitante. El equipo rojinegro supo reponerse al hecho de ir por detrás en el marcador durante buena parte del partido.

Los pinteños se encontraron con el mazazo de recibir un gol en los primeros compases. El delantero local, Domingo, aprovechó a los once minutos la primera ocasión para mandar el balón a la red de la portería defendida por Sergio y poner así a su equipo por delante.

Con este jarro de agua fría los rojinegros intentaron recomponerse. Pero las dimensiones del terreno de juego, muy estrecho y corto, fueron un obstáculo difícil de salvar para un equipo que está acostumbrado a una propuesta de fútbol de toque.

El míster, Agustín Vara, buscó el empate con un juego directo que no tuvo el efecto deseado en la primera mitad. Para colmo de las desdichas, Poten tuvo que retirarse lesionado minutos antes del descanso y en su lugar entró Jesús López.

En la segunda mitad los pinteños salieron a por todas y dejaron una defensa de tres (Fran, Agus y Jaime). Fruto de su ambición llegó la recompensa. De nuevo Machicado, inapelable en el remate, fue el encargado de marcar el gol del empate.

Este gol no impidió que el míster rojinegro siguiera apostando por el mismo esquema y el equipo se mantuvo con defensa de tres. El objetivo no era empatar, sino ganar. Y ya se había dado el primer paso. La entrada de Luis por Ocaña en la medular fue el único cambio significativo tras el tanto.

El Unión Adarve decidió a esperar su oportunidad sin arriesgar lo más mínimo. Esa táctica a punto estuvo de darle resultado porque en el descuento estrelló un balón en el larguero. De haber marcado se habría llevado los tres puntos y habría puesto fin a una racha negativa de siete jornadas sin ganar.

 

SIN GRANDES CAMBIOS EN LA CLASIFICACIÓN
Al final reparto de puntos para dos equipos necesitados que luchaban por alejarse de los puestos de descenso. El Club Atlético de Pinto se mantiene en la decimocuarta posición, a dos puntos del vagón de cola; mientras que el Unión Adarve se coloca duodécimo, a cuatro de la zona de peligro.

La próxima jornada los rojinegros recibirán en el municipal Amelia del Castillo al Trival Valderas, otro de los equipos que luchan por consolidarse en la zona media de la tabla. Esta semana los de Alcorcón tuvieron el mazazo de ver cómo el Atlético de Madrid “C” les espataba en los últimos instantes.

 

FICHA TÉCNICA – 13ª JORNADA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII
  

A.D. Unión Adarve Barrio del Pilar: Joni, Cavadas, Carlos, Vizcaíno, Marco, Toledano (Murga 72′), Saúl (Rubén 12′), Cobos, Víctor, Daza (Márquez 63′) y Domingo.

Entrenador local: Manuel Escobar.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Poten (Jesús López 38′), Fran, Agus, Jaime, Didi, Ocaña (Luis 71′), Juanjo Muñoz, Josué, Machicado y Vilches (Garci 80′).

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: 1-0 Domingo (11′); y 1-1 Machicado (66′).

Tarjetas: Jaime (31′), Carlos (80′), Machicado (90′) y Cavadas (90′).

Árbitro: Carralero Calvo.

Campo: Vereda de Ganapanes (Madrid).