tour_bernabeu_1

50 entradas del Tour del Bernabéu para la Escuela de Iniciación

16 febrero, 2011

tour_bernabeu_1El Club Atlético de Pinto ha programado para el domingo 10 abril, a las 12 horas, una visita al Tour del Bernabéu -que organiza el Real Madrid C.F.- en la que podrán inscribirse los integrantes de la Escuela de Fútbol.

La entidad rojinegra ha reservado un total de 50 plazas para los niños y niñas de la cantera de nuestro club que se encuentren en las categorías de pitufos, prebenjamines y benjamines.

El precio de esta actividad es de 15 euros y este importe incluye la entrada al Tour del Bernabéu y el desplazamiento hasta el recinto merengue en autocar. La salida está programada del Amelia del Castillo, a las 10.30 horas, y el regreso se realizará nada más terminar la visita.

Los interesados en disfrutar de esta visita tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo para pasarse por las oficinas del club rojinegro (C/ Doña Manolita, s/n) y realizar la reserva de su plaza. El plazo se cerrará con antelación en el caso de que agoten las plazas disponibles.

La vestimenta para esta salida será el chándal del club y la camiseta oficial de paseo. Para más información pueden llamar al teléfono 91.692.02.07.

 

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA
El Tour del Bernabéu se centra en una intersante visita al Estadio Santigago Bernabéu. La actividad hace un amplio repaso por la historia, los títulos y las copas que tiene el Real Madrid C.F., el “Mejor Club del Siglo XX” para la FIFA. El recorrido presenta diferentes puntos de atención para el aficionado:

tour_bernabeu_21.- Panorámica de la visita: Una espectacular subida por uno de los ocho ascensores panorámicos con los que cuenta el Estadio Santiago Bernabéu.

2.- Exposición de Trofeos: Copas de Europa, Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más, conforman un gran palmarés. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de jugadores, botas del equipo y muchas más cosas. 

3.- Recorrido por el terreno de juego: Disfruta de un tranquilo paseo por el campo. Podrás volver a admirar la espectacularidad del estadio, desde la perspectiva que tienen los jugadores cuando saltan al césped. 

4.- Palco presidencial: El Palco de Honor es la zona más exclusiva. Está reservado a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia. 

tour_bernabeu_35.- Túnel de jugadores, banquillos y zona técnica: El túnel de jugadores da acceso al banquillo y a la zona técnica, donde puedes sentarte cómodamente e imaginar cómo ven el partido los entrenadores. 

6.- Vestuarios: Tras la remodelación del año 2002, se convirtió en uno de los vestuarios más modernos del mundo. Aquí tienes la oportunidad de imaginarte la emoción que los jugadores viven antes y después de cada partido.

7.- Sala de prensa: Al terminar los partidos se celebra la rueda de prensa, con preguntas, respuestas y opiniones sobre los 90 minutos que acaban de disputarse en el terreno de juego.