Torrero: “Tenemos que minimizar todos los pequeños errores que desigualan los partidos”

Declaraciones de Torrero al término de partido contra el Trival Valderas

-Valoracion del estreno liguero y qué se debe mejorar?

-Bueno el estreno liguero a confirmado lo que ya sabíamos, que iba a ser un partido muy igualado y que cualquier mínimo fallo te iba a condenar. Somos un equipo prácticamente nuevo, muy joven que tiene que ir haciéndose fuerte en la categoría. Hoy se ha competido muy bien ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Tenemos que minimizar todos los pequeños errores que desigualan los partidos y con un equipo compacto podemos sacar muchos puntos este año

-Cómo esta el equipo después de las semanas de pretemporada?

La pretemporada ha sido bastante ilusionante. Los resultados no han sido los mejores pero sí que las sensaciones iban mejorando cada semana hasta llegar al estreno liguero. El vestuario ha creado un buen grupo humano, clave para triunfar

-Haz una valoración personal de tus semanas en pinto

Mis semanas en Pinto han sido unas semanas de adaptación a un nuevo club, a una nueva forma de jugar y a nuevos compañeros. Es el equipo de mi ciudad, y siempre le he tenido cariño de una u otra forma. Ahora defiendo sus colores y doy lo mejor de mí como jugador y como pinteño.

-El Pinto demuestra que es un equipo compacto, agresivo y currante. Que se necesita para que lleguen los triunfos en la próximas semanas?

Tenemos que seguir como mínimo, compitiendo. Es la base de la categoría. A partir de ahí, podremos pensar como jugar, como defender o como atacar pero si compites cada acción y trabajas como un bloque, los resultados llegan. Una defensa sólida y segura da paso a una mayor presencia en ataque, a ocasiones y goles que seguro que llegarán.

 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032