ismael_gol_alcorcon_2

Todo listo para que arranque la Campaña de Socios 2015/16

25 junio, 2015

ismael_gol_alcorcon_2El Club Atlético de Pinto comunica a todos sus aficionados que el próximo 1 de julio arranca oficialmente la Campaña de Socios 2015/16. Lo hace manteniendo las mismas cuotas que estuvieron vigentes la pasada temporada y respetando sus principales novedades.

La más importante es que los precios de los carnés de socios se pueden reducir -o incluso salir gratis- al realizar compras en algunos de los numerosos comercios adheridos a los convenios de colaboración con nuestra entidad.

Las bases de esta iniciativa singular, que ha sido muy bien acogida por socios y jugadores de cantera en su primer año de funcionamiento, y lista de establecimientos adheridos actualmente se pueden consultar pinchando AQUÍ.

Como viene siendo habitual desde hace años, el carné de socio 2015/16 permite presenciar todos los partidos del primer equipo en casa, salvo los dos encuentros que se designan como Medio Día del Club, uno en cada vuelta.

El carné también permite acudir a todos los partidos de nuestros equipos de categorías inferiores en el municipal Amelia del Castillo. Recordamos que el Juvenil “A” milita en Liga Nacional y que Sénior “B” jugará la próxima campaña otra vez en Primera Regional.

Estos dos conjuntos son los máximos exponentes de una cantera que integra a un buen número de conjuntos pertenecientes a todas las categorías desde los cuatro años. Conjuntos en los que siempre hay jugadores interesantes para seguir y detalles de futuras estrellas.

 

CUOTAS DE SOCIOS
El carné de socio 2015/16  tiene las siguientes cuotas:

          – General: 85 euros.
          – Parados: 55 euros.
          – Jubilados: 41 euros.
          – Pensionistas: 41 euros.
          – Juveniles: 41 euros.

Otra de las novedades de la temporada anterior que se mantiene es el Carné de Simpatizante para menores de 18 años. Estos seguidores (que no tienen la condición de socios) disponen de un abono para presenciar los partidos. El importe depende de la edad, a razón de un euro por cada año que tengan (por ejemplo, un niño que tenga cinco años, tendrá una cuota de cinco euros).