club_atletico_de_pinto_escudo

Todo listo para la visita del ‘Naval’ y el homenaje más rosa a Contador

25 febrero, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
CD. ARTÍSTICO NAVALCARNERO
cda_navalcarnero_escudo

 

gol_camisetas_amarillas_internacionalYa está todo preparado para que mañana domingo, a partir de las 11.30 horas, nuestro primer equipo reciba en el municipal Amelia del Castillo al C.D. Artístico Navalcarnero, otro de los conjuntos que sueñan con dejar la parte baja de la tabla.

El partido ha levantado gran expectación porque antes del inicio del encuentro nuestra entidad rendirá un homenaje a Alberto Contador, socio de honor del club desde hace años. El acto contará con la presencia del ciclista pinteño y de numerosos medios de comunicación que quieren recoger la noticia.

El campeón pinteño recibirá todo el calor de los aficionados en una serie de actos que tendrán como reclamo principal su presencia. Alberto es un vecino más de nuestro municipio, pero también una estrella del deporte a nivel internacional.

El conjunto pinteño, normalmente vestido de rojinegro, variará su camiseta habitual por otra de color rosa en señal de protesta por el Giro de Italia de 2011 que la resolución del TAS le ha arrebatado. Hace quince días, las camisetas pinteñas se tiñeron de amarillo por el Tour de Francia de 2010 que también le han “escamoteado”.

Los actos de apoyo a Contador se realizarán antes del inicio del partido. Está previsto que, una vez que los dos equipos salten al terreno de juego, el corredor pinteño se dirija al centro del campo. Allí realizará el saque de honor del partido, recibirá una réplica de las dos camisetas “protesta” -rosa y amarilla- y después se hará la fotografía con los jugadores del Atlético de Pinto.

Entre las numerosas personas y autoridades que han confirmado su presencia a este partido destaca la presencia de Amelia del Castillo. La que fuera fundadora, primera presidenta y entrenadora de nuestro club recibirá una placa conmemorativa por su reciente nombramiento de presidenta de honor.

 

LA IMPORTANCIA DE SUMAR LOS TRES PUNTOS
Al margen los actos de homenaje a Alberto Contador, el partido de este domingo tiene una importancia vital para las aspiraciones del Atlético de Pinto. Después de las dos últimas derrotas, ante Internacional de Madrid y Real Madrid “C”, el equipo abre otra vez los puestos de descenso. Ante esta situación necesita puntuar. Por eso el partido de esta semana es fundamental.

La visita del Artístico Navalcarnero, un equipo que penúltimo, a ocho puntos de los pinteños, obliga moralmente a tener que sumar los tres puntos en juego. Ganar mañana permitirá dejar a un rival directo por la salvación a once puntos, una barrera casi insalvable. Además, conviene puntuar porque el Villaviciosa de Odón recibe en su campo al Fortuna y seguramente contará con la victoria.

El equipo de Agustín Vara lleva toda la semana concentrado, intentado aislarse del huracán Contador para centrarse en el partido. “Nosotros tenemos que pensar que nuestro trabajo comienza cuando acaben los actos de apoyo a Alberto Contador. Tenemos que aprovechar la gran afluencia de público que se espera para que nuestros jugadores consigan la victoria”, dijo el míster.

El técnico pinteño hizo un llamamiento a su afición: “Quiero pedir a todos los aficionados que animen a nuestro equipo y que sean conscientes de la importancia que para nosotros tiene ganar esta semana. Nos estamos acercando a las últimas diez jornadas y cada vez es más arriesgado no ganar”.

El técnico pinteño no podrá contar para este parido con Poten, Villafáfila, Pardo y Dani Moreno. Los que sí que vuelven después de cumplir su partido de sanción son Jaime y Aarón, que fueron expulsados por doble amonestación hace quince días ante el Internacional de Madrid.

El Artístico Navalcarnero llega con el agua al cuello. Antepenúltimo en la tabla con 19 puntos (a nueve de los puestos de permanencia) y con unas esperanzas muy complicadas de lograr la salvación. El conjunto de Paco Álvarez está sufriendo mucho esta temporada.

Después de lograr sólo una victoria en casi cinco meses (de agosto a diciembre) se revitalizó con el cambio de año. Los visitantes sumaron tres victorias y dos empates consecutivos lo que les permitió recobrar ciertas esperanzas. Sin embargo, en sus dos últimos partidos ha perdido ante Fuenlabrada y Atlético de Madrid “C”.

 

LAS ENTRADAS TENDRÁN PRECIOS MUY POPULARES
El Club Atlético de Pinto quiere contar con el mayor número de aficionados en el acto de homenaje a Alberto Contador y que animen después al equipo en su partido. Por eso, las entradas tendrán unos descuentos muy importantes para los vecinos de nuestro municipio (imprescindible presentar el D.N.I.). Los importes de las entradas son los siguientes:

             – Adultos –> 5 euros.
             – Jubilados y pensionistas –> 2 euros.
             – Juveniles (De 14 a 23 años) –> 2 euros.
             – Infantiles (De 0 a 13 años) –> Gratis. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio,  Fran, Luis, Agus, Álex Ruiz, Didi, Gallardo, Ribe, Josué, Jaime, Larrosa, Gonzalo, Roizo, Vilches y Aarón.