saufan_1

Todo listo para el comienzo liguero ante el C.D. Móstoles

27 agosto, 2010

saufan_1

El Club Atlético de Pinto comienza este domingo su andadura por el campeonato nacional de liga en el Grupo VII de Tercera. Los rojinegros disputan este primer partido en el campo municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas, ante el C.D. Móstoles, un conjunto que parte con grandes aspiraciones.

Los pinteños afrontan el choque con la intención de comenzar bien ante su afición. El plantel local se ha reforzado con el fichaje de sies jugadores (Agus, Nacho, Josué, Fer, Tomy y Navarro) y la incorporación de tres jóvenes valores procedentes de las categorías inferiores (Agustín, Vicen y Poten). Con estos jugadores, y una base importante que sigue de la campaña anterior, los pinteños esperan luchar por estar arriba esta temporada.

Al frente de todos ellos está Dani Velázquez, un entrenador que ha sustituido a Fernando Alonso esta misma semana, y que cuenta con un currículo interesante. El segoviano ha desempeñado distintas funciones en clubes de la talla de Atlético de Madrid, Besitkas y Fenerbahce.

El Móstoles visita el Amelia del Castillo con muchas caras nuevas. Hasta catorce jugadores han llegado a las filas azulonas para participar en un proyecto que es muy ambicioso. Ballesteros, José Antonio, Coque, Mario Sánchez, Diego, Aarón, Beto, Cuevas, Chiqui, Dani Bouzas, Carlos Rodríguez, Machicado, Jaime Mata y Dani Gail han sido sus fichajes.

De todos ellos llaman la atención Dani Bouzas (Spórting de Gijón), Coque (ex-rojinegro) y Mario Sánchez (vecino de Pinto). Los visitantes también cuentan con un nuevo entrenador, Óscar Garrro. Tendremos, por tanto, un duelo de nuevos inquilinos en los banquillos.

 

UN INICIO DE MUCHO NIVEL
Para Dani Velázquez este partido es importante porque “necesitamos comenzar bien y coger confianza cuanto antes. Tenemos un grupo muy compensado que esta semana ha trabajado mucho para llegar a tope al primer compromiso oficial. Espero que la suerte nos acompañe y que el resultado nos sea favorable. Sería bonito comenzar con una victoria en casa”.

Del rival destacó que el Móstoles es “el equipo que más se ha reforzado de toda la categoría. Presenta jugadores de gran calidad, alguno de los cuales ha jugado en Primera División como Dani Bouzas. La verdad es que el listón está muy alto en este arranque liguero. Confiamos en nuestras posibilidades”.

Para este compromiso el míster ha decidido contar con todos los jugadores disponibles. Sólo se han quedado fuera los lesionados: “he convocado a todos los jugadores que pueden participar porque quiero que todos tengan la máxima motivación”. Los únicos que no estarán son Santi, que estará de baja durante los próximos meses; Fran, que se recupera de una lesión de tobillo; y Aarón, que se lesionó también en uno de sus tobillos a finales de esta semana. “La baja de Aarón es especialmente significativa para nosotros porque ha sido en uno de los últimos entrenamientos y es un jugador que nos puede aportar muchas cosas en ataque”, comentó el míster rojinegro.