tito_chema_fichajes

Tito y Chema, dos ex del Alcobendas Sport, nuevos fichajes

6 diciembre, 2012

tito_chema_fichajesEl Club Atlético de Pinto cerró en la noche de ayer un acuerdo con Tito y Chema, dos jugadores que proceden del Fútbol Alcobendas Sport, y que se incorporan a partir de hoy a la plantilla del primer equipo.

Alberto García Hernández “Tito” (Madrid, 01-03-1989) es un delantero que busca muy bien el desmarque en diagonal. Se trata de un futbolista que la campaña pasada estuvo en el C.D. Móstoles, compartiendo vestuario con Javi Ruiz, la primera de las incorporaciones del mercado invernal. En esta entidad marcó seis tantos en tan sólo diez partidos.

Tito pega al balón con ambas piernas y la secretaría técnica le ha seguido en las últimas temporadas. En su currículo destaca que ha militado en conjuntos importantes como el C.D. Toledo, R.S.D. Alcalá y C.D. Azuqueca de Henares. En este equipo logró veinte goles hace un par de temporadas.

La segunda incorporación que se ha realizado es la de José María Fernández Pérez “Chema” (Madrid, 07-07-1986), un futbolista que llega para reforzar la posición de mediocentro. Esta demarcación era una de las necesidades del club tras las salidas de Carpin y Guindal.

Chema es un jugador formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, entidad que dejó en Tercera División para fichar por el Deportivo de La Coruña “B”, conjunto con el que jugó en Segunda “B”. Una lesión le trajo de vuelta a la capital para fichar por el C.D. Móstoles. La temporada pasada jugó en la U.D. Alzira. En estos dos conjuntos marcó tres y cuarto goles respectivamente.

Entre las cualidades de Chema están las de ser un organizador del juego y contar con un buen desplazamiento de balón tanto en largo como en corto. Se trata de un distribuidor que sabe alimentar bien el juego de transición, una cualidad vital en todo equipo. Su fichaje y la subida al primer equipo de Navarro potencian la columna vertebral rojinegra ante las salidas anunciadas.

 

DEL FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT AL CLUB ATLÉTICO DE PINTO POR SU AFICIÓN
En sus primeras declaraciones como rojinegros ambos jugadores destacaron que uno de los factores que les movieron a fichar por el Club Atlético de Pinto fue su afición. Así nos lo reconocía Tito: “He tenido otras ofertas pero he decidido venir a Pinto porque es un equipo que cuenta con una buena afición y eso siempre motiva. Conocía del interés de este club en ficharme de años anteriores y su insistencia, la afición y la llegada de Chema y Javi Ruiz me terminaron de convencer para venir”.

En el mismo sentido se pronunció el segundo de los fichajes, Chema: “Para mí el Club Atlético de Pinto siempre ha sido una referencia de entidad grande en esta categoría. El fichaje de Tito y la posibilidad de compartir vestuario con jugadores importantes como Villafáfila, Agustín o Álex Ruiz también me atraía. No cabe duda de que el factor de la afición también me ha animado a venir aquí. Espero que mi etapa en este club permita demostrar a nuestra gran afición que podemos aspirar a grandes objetivos”.

En la mañana de hoy ambos jugadores han tenido ocasión de compartir vestuario por primera vez con el resto de sus compañeros. El nuevo míster, José Julián López, convocó a todos los futbolistas a las 11 horas para realizar un entrenamiento matutino aprovechando la jornada festiva. Esta semana el míster tendrá a su disposición a estos dos jugadores y a Javi Ruiz para confeccionar su primera convocatoria. El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a las 12 horas, el Valle de las Cañas para medirse al Pozuelo de Alarcón.