atletico_de_pinto_escudo

Termina la Semana Santa con un choque ante el Sánfer en casa

4 abril, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. SAN FERNANDO
san_fernando_escudo

 

valleros_sanse_pase

Termina la Semana Santa y su carrusel de partidos con un encuentro en el municipal Amelia del Castillo, antel el San Fernando, a partir de las 17 horas de la tarde. Un horario que permitirá un regreso matinal, con sobremesa tranquila, y tarde para apoyar al equipo.

El Club Atlético de Pinto afronta este partido después de amarrar un empate en el campo del Villanueva del Pardillo. Un resultado corto, pero suficiente para matener a raya la zona de promoción de la que le separan seis puntos.

Precisamente el conjunto que abre el vagón de cola es el San Fernando, un equipo que tiene buenos jugadores en sus filas como Juanito, Cristian y Alcalde. Sin olvidarnos de Felipe Cortés, su goleador en las últimas semanas.

Su posición en la tabla de clasificación, metido en puestos de descenso, habla de una escuadra a la que le cuesta ganar. Sin embargo, ha puntuado en las últimas jornadas. Una victoria ante el Colmenar Viejo y dos empates ante el San Sebastián de los Reyes y Torrejón son sus resultados recientes.

La buena noticia para los pinteños es que en la ida el conjunto de Álvaro García se impuso por un marcador de 0-2. Tres puntos que intentarán volver a sumar esta jornada con un plantel que atraviesa una dinámica positiva.

El míster local podrá contar con todos los jugadores de su plantilla. No hay sancionados ni lesionados para afrontar el choque de esta jornada. Álvaro García podrá hacer rotaciones -si lo estimado- necesario después del encuentro hace dos días en la festividad de Jueves Santo.

 

CUATRO JORNADAS SIN GANAR Y SIN MARCAR
El conjunto pinteño suma cuatro jornadas sin ganar y sin marcar. La ausencia de gol está pasando factura. Tres derrotas consecutivas, ante Pozuelo de Alarcón, Rayo Majadahonda y Fútbol Alcobendas Sport; y un empate, ante el Villanueva del Pardillo -que frenó la racha negativa- han retrasado el objetivo de certificar cuanto antes la salvación. Para alcanzarla sería importante ganar este domingo a un San Fernando que lucha por salir de los puestos que conducen a Preferente. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.