internacional_madrid_escudo

Termina la liga ante el Inter con el play off local en el aire

10 mayo, 2014

internacional_madrid_escudo
INTERNACIONAL DE MADRID C.F.
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

poten_vicalvaro

El Club Atlético de Pinto consiguió el pasado domingo -con un empate ante el Vicálvaro en el Amelia del Castillo- su salvación matemática para continuar una temporada más en Tercera División.

Esta semana nuestro equipo cierra su participación liguera con una jornada en la que se resolverán todas las incógnitas pendientes por arriba y por debajo de la tabla. Un domingo en el que la radio volverá a ser protagonista.

En este desenlace final nuestro club tendrá un papel principal porque se enfrenta al Internacional de Madrid, conjunto que lucha por ocupar una plaza entre los puestos de promoción.

El partido de esta semana servirá también para despedir a Julián Calero, un míster que ha dejado su huella en apenas dos meses, y que ha fichado por el Oporto como segundo de Julen Lopetegui.

Las únicas bajas de los pinteños para este compromiso son en los dos laterales. Álex Ruiz sigue pendiente de recuperarse completamente de su rotura fibrilar; y Gómez sufre una lesión en unode sus abductores.

 

EL INTERNACIONAL NECESITA GANAR
El Internacional de Madrid necesita ganar este partido para confirmar su posición en puestos de play-off. Los de Moraleja de Enmedio ocupan la cuarta plaza, pero podrían terminar más arriba.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.

 

    

  

EL JUVENIL “A” LUCHARÁ EN MORALEJA POR EL ASCENSO A LIGA NACIONAL
A falta de cinco jornadas para el final de liga, los chicos de Mario Pardo están  a un paso de certificar su ascenso a Liga Nacional. Los pinteños visitan mañana domingo el campo de la E.M.F. Moraleja de Enmedio “A”, a partir de las 19 horas. Una victoria en la cancha de este conjunto permitiría a los pinteños seguir terceros.