parla_escudo

Tercera temporada consecutiva puntuando en Los Prados

1 diciembre, 2013

parla_escudo
A.D. PARLA
0 0
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

jose_luis_alcobendas_carrera

Reparto de puntos en el campo de un Parla que está antepenúltimo de la tabla y que no gana desde el pasado mes de octubre. Los pinteños continúan con su línea de buenos resultados, aunque sin alejarse de la zona de descenso.

La buena noticia es que los rojinegros puntuaron por quinta semana consecutiva y que -con la presente- ya son tres temporadas seguidas puntuando de Los Prados. 

Los visitantes fueron mejores en el global de un choque que a punto estuvo de caer para los visitantes en la última jornada del partido. Sin embargo, la suerte quiso evitarlo y el marcador no se movió. Finalmente, la diosa fortuna repartió un punto para cada bando aunque los méritos no fueron iguales.

El Club Atlético de Pinto afrontaba el partido después de golear el jueves en la Copa RFEF al Almansa. Un viaje de vuelta de más de 300 kilómetros en la madrugada del viernes aportaba un hándicap importante para lograr una victoria.

El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño no tuvo tiempo -sólo un entrenamiento- para preparar un duelo especial, lleno de rivalidad histórica. Pero dio la cara en un escenario en el que se encontró a un equipo local en una situación muy delicada.

El partido comenzó con una ocasión de los pinteños. Falta que bota Chema y Gonzalo remata flojo a las manos de Amaro. La respuesta del Parla fue un córner sin más historia.

Gonzalo volvía a convertirse en fruto de peligro en el primer cuarto de hora en una acción por banda que terminó con un pase de la muerte. Una buena intervención del portero del Parla, Amaro, evitó que hubiera un peligro mayor.

Poco después el joven canterano volvía a intentarlo por partida doble. Primero, en una asistencia a Popler que terminó con un remate alto. Y después, con una jugada de habilidad en la que se fue de tres rivales. Tras demostrar su capacidad centró a Chema y éste remató junto al poste.

Los visitantes mostraban todo su peligro en el ecuador de este período, pero el balón no quería entrar. Rondando la media hora de juego, Popler disparaba con intención para que Amaro volviera a aparecer en escena. Así se llegaba al descanso de un partido en el que los pinteños se quejaban de que el árbitro no repartía las faltas con el mismo criterio.

 

SEGUNDA PARTE SIN GOLES Y ESCASAS OCASIONES
La presión por el resultado y el cansancio fueron haciendo mella tras la reanudación. El Parla no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, mientras que los pinteños confiaban en crear una buena ocasión para marcar. Hasta muy avanzada la segunda parte no hubo más peligro que una acción local que terminó con una falta de Carlos, hoy portero titular de los pinteños, fuera del área. Una falta de Chema que rebotó en la barrera y se marchó fuera fue todo lo que dio el partido hasta los instantes finales.

La intensidad y la emoción volvían a cinco minutos para la conclusión. Fue entonces cuando Edgar, ex del Parla, disparaba alto. Cuando asomaba el tiempo de descuento llegó la mejor ocasión pinteña de este período. Saque de córner y remate de Álex Ruiz que se marchó rozando el palo.

Con este resultado los pinteños suman un punto y se colocan en la decimosexta posición de la tabla, dos puntos por encima del descenso. El próximo miércoles disputarán en el Amelia del Castillo el partido aplazado que tienen con el San Sebastián de los Reyes. No habrá jornada de liga en el Grupo VII de Tercera la semana que viene con motivo del puente de la Constitución.

 

FICHA TÉCNICA – 16ª JORNADA DE LIGA – GRUPO VII DE TERCERA DIVISIÓN
 

A.D. Parla: Amaro, Vampi, Josete, Juampe, Caloto, Kiko, Aldea, Olmos (Manu, 75′), Javi De Mesa, Jesús López y Héctor.

Entrenador local: José Manuel Jimeno.

Club Atlético de Pinto: Carlos, Poten, Sacha, Raúl, Álex Ruiz, Gonzalo (Noman 65′), Agus, Chema, Popler (Jony, 70′), José Luis (Sodiq, 45′) y Edgar.

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: No hubo.

Tarjetas: Jesús López (25′), Sacha (28′), Álex Ruiz (30′), Raúl (41′), Sodiq (46′), Héctor (49′), Carlos (54′), Kiko (59′), Jony (77′), Edgar (79′) y Javi De Mesa (83′).

Árbitro: Flores Carrasco.

Campo: Los Prados (Parla).