atletico_de_pinto_escudo

Tercera derrota consecutiva ante un Alcobendas Sport efectivo

29 marzo, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
0 1
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
alcobendas_escudo

 

jesus_jimenez_carrera

Tercera derrota consecutiva del Club Atlético de Pinto y segunda jornada seguida sin puntuar en el municipal Amelia del Castillo. Esta vez ante un Fútbol Alcobendas Sport que ganó tirando de oficio y con la ley del mínimo esfuerzo. Tres puntos con recursos de manual.

El partido no fue brillante para ninguno de los dos equipos, pero al menos los visitantes hicieron los deberes. El conjunto de César Moreno sumó los positivos y conserva su segunda posición, empatado a puntos con el Alcorcón “B” que ayer ganó al Parla.

Los pinteños siguen esperando sumar dos victorias para cerrar el debate de la salvación. El conjunto del Álvaro García ha perdido el gol en las últimas jornadas y con esa rémora hoy se ha vuelto a quedar sin puntuar. Sin marcar un gol es imposible ganar.

La primera parte fue un toma y daca en el centro del campo, sin un dominador claro. Los visitantes tuvieron más posesión de balón, pero con escasos recursos en la zona de definición. Ninguno de los dos conjuntos tuvo aproximaciones al área.

Un disparo desde fuera del área de Valleros y un remate de cabeza de Josito en un saque de córner desde el perfil diestro alcobendense fue todo lo que dio de sí este período.

Los locales echaron en falta la presencia de Chema, el capitán rojinegro, que estaba sancionado por acumulación de tarjetas. Con Valleros y Moncho en la medular el equipo no encontró la circulación.

De los visitantes cabe destacar su entramado defensivo, con una presión muy arriba del ex pinteño Juanjo Muñoz. La defensa rojinegra circulaba el balón con dificultad y sin encontrar al mediocentro. El resultado fue una primera parte sin fútbol y sin ocasiones.

 

EL GOL DE JOSITO PUSO FIN AL PELIGRO VISITANTE
La segunda mitad comenzó con la única novedad de la presencia de Rubén Muñoz por Julio Rodríguez que se marchó al vestuario con una tarjeta. Álvaro García intentó que su equipo tuviera más profundidad, pero lo que encontró fue el gol visitante en una acción aislada de peligro. Un saque de córner sirvió para que Josito encontrara el tanto en un remate de cabeza que primero tocó Juanjo Muñoz.

El gol tranquilizó a los visitantes y echó el equipo atrás, haciéndolo conservador pese a la salida del ex pinteño Álex al terreno de juego. Con esos tres puntos los azulones sabían que tenían suficiente para respirar y no les importó que todavía quedara media hora de partido. El conjunto de César Moreno dio un pasó atrás y a partir de ahí el Atlético de Pinto asumió las riendas del encuentro.

Los locales se hicieron con el balón, pero una vez más les faltó efectividad. En las últimas derrotas el equipo no ha visto portería, un mal que le ha costado la derrota. Hoy por tercera vez consecutiva se repetía el mismo problema. Rondando el minuto 60′ una jugada de Jesús Jiménez con Ismael terminaba en un centro del “9” para que el punta cediese la pelota a la altura del punto de penalti a Moncho. El mediocentro remató en carrera, pero el balón se topó en la defensa local.

Popler lo intentaba por su banda mientras el míster daba entrada a Yelos y Gonza para potenciar la presencia del equipo en el último tercio de campo. Los dos protagonizaban la mejor ocasión pinteña de todo el partido tras una combinación en la que Yelos centraba para que Ismael rematara de cabeza en el borde del área pequeña fuera. El partido agotaba su tiempo sin más ocasiones que destacar.

El Fútbol Alcobendas Sport se hacía con los tres puntos, mientras que los pinteños tendrán que esperar un poco más para volver a puntuar. Se han estancado en los 39 puntos, a cinco de la salvación. La semana que viene visitarán en Jueves Santo el campo del Villanueva del Partidillo, que hoy salió del descenso (34 puntos); tres días después recibirán al San Fernando, que hoy caía al primero de los puestos de descenso (33 puntos). Este partido se disputará el Domingo de Resurrección a partir de las 17 horas, en el municipal Amelia del Castillo.

 

FICHA TÉCNICA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII – JORNADA 30ª
  

Club Atlético de Pinto: Alberto, Iván Collado, Maroto (Gonza, 73′), Mora, Julio Rodríguez (Rubén Muñoz, 45′), Popoler, Valleros, Moncho, Dani Ramos (Yelos, 61′), Ismael y Jesús Jiménez.

Entrenador local: Álvaro García.

Fútbol Alcobendas Sport: Andrés, Héctor, Manu Rosales, Álex Navarro, Héctor, Óscar, Josito, Juanjo Muñoz (Álex, 70′), Koke (Musah, 78′), Albur (Ismael, 90′) y Chumi.

Entrenador visitante: César Moreno.

Goles: 0-1 Josito (54′).

Tarjetas: Julio Rodríguez (39′), Josito (57′), Albur (66′) y Moncho (72′).

Árbitro: González Gómez.

Campo: Amelia del Castillo (Pinto). 500 espectadores.