Tercer partido consecutivo sin encajar gol (3-0)

8 agosto, 2015

Nuevo triunfo, muy cómodo, ante el Juvenil División de Honor de la AD Alcorcón, merced a los tantos de Soria, en el primer tiempo, Borja Morais y Rigers tras el descanso.

Quizá fue el partido más cómodo para los pupilos de García Márquez, que introdujo bastantes cambios en su once tipo y aprovechó para dar minutos a los canteranos ante un rival joven, aún en formación. La fortaleza defensiva (tres partidos seguidos sin conceder ni un gol) y la eficacia en ataque volvieron a ser las claves que decidieron el encuentro.

AT. PINTO: Alberto; Montes, Jesús, Maroto, Julio; Rafa, Popler, Álex, Soria; Larrosa y Arturo. También jugaron Maño, Pablo Reyes, Borja Morais, Rigers, Chema, Ismael, Raiber y Valdés (ps).

ALCORCÓN JUVENIL A: Álvaro; Víctor, Justin, Bogdan, Cortázar; Cristian, Edwar; Ángel, Guzmán, Torres; y Luis.

GOLES: 1-0, (min 21): Soria. 2-0, (min. 69): Borja Morais. 3-0, (min. 82): Rigers.

CAMPO: Amelia del Castillo.

 

La plantilla descansará durante el fin de semana antes de afrontar otra intensa semana de trabajo con dos nuevos compromisos en el Amelia del Castillo: el miércoles 12, frente al CD Illescas (20.30 h.) y el viernes 14 ante el CD Pedroñeras (21.00 h.) en la 41º edición del Trofeo Villa de Pinto.