popler_alberto_abrazo_gol

Taquilla especial para la renovacion y altas de socios

29 agosto, 2014

popler_alberto_abrazo_golEl Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que para presenciar el primer partido de liga, previsto para este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo, será necesario disponer del carné de la temporada 2014/15.

Por este motivo, nuestro club abrirá mañana sábado (día 30 de agosto) sus oficinas para atender todas las renovaciones que deseen realizar sus socios, así como las nuevas altas que quieran cursarse para la temporada que está a punto de comenzar.

Además, el domingo se abrirá también la puerta de las oficinas del club (parte posterior de la cafetería) para que nuestros socios puedan también obtener su nuevos carnés y presenciar el partido ante el Alcobendas Levitt en directo.

Se ruega a todos los aficionados que acudan con la suficiente antelación al campo municipal para evitar esperas innecesarias o que puedan perderse los primeros minutos del estreno liguero.

 

CUOTAS DE SOCIOS
El carné de socio 2014/15 mantendrá los precios que estaban vigentes en las últimas temporadas. De esta manera, los importes quedan de la siguiente manera:

          – General: 85 euros.
          – Parados: 55 euros.
          – Jubilados: 41 euros. 
          – Pensionistas: 41 euros.
          – Juveniles: 41 euros.

 Otra de las novedades está en la creación de un Carné de Simpatizante para aficionados menores de 18 años. Estos seguidores (que no tendrán la condición de socios) dispondrán de un abono especial para presenciar los partidos en casa. El importe que tendrán que pagar dependerá directamente de su edad, a razón de un euro por cada año que tengan (por ejemplo, un niño que tenga cinco años, tendrá una cuota de cinco euros).