atletico_de_madrid_c_escudo

Tablas ante el filial colchonero en un choque cargado de emoción

2 febrero, 2014

atletico_de_madrid_c_escudo
ATLÉTICO DE MADRID “C”
2 2
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gol_sodiq_alcorcon

Reparto de puntos en El Cerro del Espino entre dos equipos cuyo máximo objetivo es la permanencia. Ambos conjuntos terminaron con un sabor agridulce porque los dos tuvieron ocasiones para ganar.

En los prolegómenos del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento en la madrugada del sábado de Luis Aragonés, el mítico jugador y entrenador rojinegro que consiguió el Europeo 2008 como Seleccionador Nacional.

Los primeros compases del partido tuvieron mucho centrocampismo. Dos conjuntos bien colocados que no querían hacer concesiones. El primero en asomarse al área rival fue Privat, muy incisivo todo el partido.

Al borde del minuto 20′ los pinteños protestaron un penalti sobre Sodiq. El punta se quejó de un agarrón del guardameta colchonero que pareció bastante claro. Pero el colegiado no vio ninguna acción punible en esa jugada.

Poco después llegaría el primer gol. Dani González bota una falta lateral y Sodiq aprovecha su salto para estrenar el marcador de cabeza. Los pinteños se ponían por delante ante un equipo que no ganaba desde los albores del mes de diciembre.

Con el marcador en contra el conjunto de Óscar Mena comenzó a apretar. Los locales se lanzaron a por un empate que pudo llegar en un tiro al larguero a cinco del final. Antes, Privat había probado suerte de nuevo.

El empate llegaría con polémica. El colegiado comunica a su asistente el tiempo de descuento. Dos más. Sin embargo, permite sacar un córner más allá de este tiempo y Kofi lo aprovecha para subir las tablas en el marcador. Un tanto postrero cambiaba el sentido del partido.

 

UN GOL PARA CADA LADO EN LA SEGUNDA MITAD
Con el sinsabor de haber encajado en el descuento arrancó la segunda mitad. El gol de los locales les dio alas en el comienzo de este período. Los colchoneros salieron crecidos a por la victoria. A los diez minutos de la reanudación Privat y Keita se repartieron dos buenas ocasiones para marcar.

El tiempo avanzaba y el marcador seguía con el empate. De nuevo Privat ponía otra dosis de calidad en el partido al chutar en el 63′ un balón que no ataja bien el portero local. Garci intenta aprovechar el rechace de Morales pero su disparo sale alto.

Tan sólo unos instantes después el filial colchonero se pondría por delante del marcador. Buena jugada de Keita y Álex de la Rosa aprovecha su pase de la muerte para subir el segundo gol para su equipo. Los rojiblancos habían remontado un partido que comenzaron perdiendo.

Sin embargo, la alegría de los locales apenas les duró cinco minutos porque Agus marcó de cabeza a la salida de un córner. El tanto volvía a dejar las cosas como estaban con veinte minutos de partido por delante. El tiempo restante se fue consumiendo sin que ninguno de los dos equipos tuviera ocasiones claras de gol. En el descuento Keita se dejó caer dentro del área y el colegiado expulsó a Óscar Mena por sus intensas protestas.

Gracias al punto conseguido en Majadahonda los pinteños amplían hasta siete su distancia con los puestos de descenso. El domingo que viene el conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño recibe en el Amelia del Castillo al Rayo Majadahonda, conjunto que tiene un punto más que los pinteños.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 25ª
 

Atlético de Madrid “C”: Morales, Álex de la Rosa, Álvaro Moreno, Uña, Ivo, Pato, Juanfri, Villa (Pereda, 81′), Ketia (Omar, 69′), Álex Díaz (Benja, 73′) y Kofi.

Entrenador local: Óscar Mena.

Club Atlético de Pinto: Javi González, Gómez, Sacha, Fran, Álex Ruiz, Privat, Agus, Jony, Dani González (Samu, 71′), Chema (Garci, 59′) y Sodiq (Pedro Cobo, 90′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 0-1 Sodiq (25′); 1-1 Kofi (45’+3′); 2-1 Álex de la Rosa (65′); 2-2 Agus (70′).

Tarjetas: Álvaro Moreno (18′), Ketia (23′), Dani González (32′), Jony (48′), Juanfri (53′), Kofi (67′), Álex de la Rosa (74′), Ivo (80′), Pato (83′) y Óscar Mena (90’+2’R)

Árbitro: Sánchez Meneses.

Campo: El Cerro del Espino (Majadahonda).