Sumamos un punto en Ciempozuelos

17 enero, 2010

El Atlético de Pinto comenzó la segunda vuelta con un trabajado empate (2-2) en el campo de un eterno rival, el Ciempozuelos. Este resultado rompe una racha de triunfos consecutivos fuera de casa del equipo rojinegro (Santa Ana, Rayo Majadahonda y Trival Valderas), pero mantiene una semana el tiempo que los rojinegros llevan sin perder a domicilio. Su última visita con derrota se produjo ante el líder de la competición, el Rayo Vallecano “B”, el pasado 22 de noviembre.

El partido ante el Ciempozuelos estuvo marcado por las numerosas ausencias que el equipo rojinegro tenía (Cepas, Popler, Iván Alonso, Ribe, Poten, Luis y Crespo) que obligaron al míster pinteño, Antonio Narro, a citar a varios jugadores de las categorías inferiores para completar la convocatoria. Pese a todo, el Atlético de Pinto se mostró fuerte en un campo irregular que siempre tiene una gran expectación cuando los rojinegros lo visitan. Esta vez no fue una excepción y los dos equipos lucharon durante los noventa minutos de juego para hacerse con un triunfo que al final no llegó para ningun lado.

Para el míster pinteño, Antonio Narro, el resultado “ha sido justo en virtud de los méritos de ambos equipos. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, máxime si se tiene en cuenta que hemos tenido muchas bajas. Lo que es una pena es que después de remontar se nos haya escapado la victoria”.

Después de sumar este positivo el Atlético de Pinto se asienta en la décima posición (28 puntos) y continúa con su marcha en la parte tranquila de la tabla.

 

PRÓXIMA JORNADA
El siguiente partido del Atlético de Pinto será en el campo municiapal Amelia del Castillo el domingo 24 de enero, a las 11.30 horas. El rival será el Fuenlabrada, equipo que esta semana se ha metido entre los cuatro primeros puestos que dan pie a jugar la promoción de ascenso a Segunda “B”. Para esta jornada el club ha confirmado que organizará una iniativa solidaria para recaudar fondos por la catástrofe de Haití.