Solo 2 euros para ver al mejor Pinto de la última década

26 septiembre, 2015

NOTA DE PRENSA

 

Los pinteños pagarán solo 2 euros para ver al mejor Pinto de la última década

(JORNADA 5: Amelia del Castillo, domingo 27 de septiembre de 2015 – 11,30 h.)

 

 

 

El difícil mes de septiembre “de los filiales” se cierra con la visita del Alcorcón “B” al Amelia del Castillo. Un joven rival que sin duda pondrá a prueba la consistencia del Atlético de Pinto con su fútbol de alta escuela. El objetivo es llegar a octubre invictos y seguir en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria. La Junta Directiva ha decidido cobrar solo DOS EUROS a todos los que acrediten estar empadronados en Pinto, para que todo el que lo desee pueda acudir al estadio y comprobar el buen estado de forma de los pupilos dirigidos por Javier García Márquez. Recordamos que los menores de 18 años entran GRATIS.

 

Poco tiene que ver el Alcorcón “B” con el que a punto estuvo de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B. Ahora cuenta con una plantilla con mayoría de jugadores menores de 21 años, con mucha proyección y con vistas a que algún día puedan llegar a la primera plantilla. La idea de juego de su técnico, Diego Montoya, que repite en el banquillo, es la de un equipo ordenado, que intenta aprovechar los espacios y tener el balón cuando es posible, aunque los futbolistas aún se están adaptando a este estilo de juego. Ha conquistado 5 de los 12 puntos en lo que va de liga y el domingo pasado perdió su condición de invicto frente al líder Navalcarnero.

Javier García Márquez tampoco podrá contar en esta ocasión con su capitán Chema, que sigue sin recuperarse de sus molestias musculares. El pasado domingo, frente al Atlético de Madrid “B”, funcionó la opción de situar a Ismael junto a Jaime en la línea de cuatro centrocampistas, dejando a Sodik en punta, por lo que es muy posible que el ‘míster’ repita once. El resto de la convocatoria será la misma, excepto la inclusión de Rafa por Samu.

 

CONVOCATORIA OFICIAL:

Porteros: Alberto y Álex Caballero.

Defensas: Macho, Jesús, Eloy, Maroto y Rubén.

Centrocampistas: Héctor, Rafa, Pablo Reyes y Jaime.

Delanteros: Cuchillo, Morais, Ismael, Popler, Sodik y Carlos Tirado.

Sancionados: —

Lesionados: Chema.

 

Tres convocados por la Selección de Madrid

Rubén Muñoz, Eloy, Eloy Edu Nkene y Héctor Fuentes participarán el próximo miércoles en los primeros entrenamientos de la Selección de Aficionados de la Federación de Fútbol de Madrid, con vistas a la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputará en el Principado de Asturias a principios del mes de diciembre. ¡Enhorabuena!

 

 

Foto de Ángel Gutiérrez

www.clubatleticodemadrid.com

 

Comienzan las ligas del Juvenil D y del Cadete A

El Cadete “A” de José María Amate (Preferente, Grupo 4) recibirá al Trival Valderas “B” en el Amelia del Castillo (sábado, 16,00 h.). A continuación, El Juvenil “D” de Itzar Sánchez (Segunda Juvenil, Grupo 13) se estrena en casa frente al Sporting San Martín (sábado, 18,00 h.).

 

Resto de partidos oficiales de los equipos del club:

– PRIMERA REGIONAL, GRUPO 3: Atlético de Pinto “B” – Grupo Cero, domingo a las 17,00 h. en el Amelia del Castillo.

– LIGA NACIONAL, GRUPO 12: RSD Alcalá “B” – Atlético de Pinto Juvenil “A”, domingo a las 09,30 h. en el velódromo de El Val (Alcalá de Henares).

– PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA, GRUPO 2: Juventud Madrid “A” – Atlético de Pinto Juvenil “B”, domingo a las 11,00 h. en el Polideportivo de Entrevías (Madrid).

– PREFERENTE, GRUPO 4: CF Fuenlabrada “B” – Atlético de Pinto Juvenil “D”, domingo a las 15,30 h. en el Municipal (Fuenlabrada).