Sodiq vuelve a marcar y salva un punto en el campo del Sanse

6 abril, 2014

sanse_escudo
U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
1 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

sodiq_torrejon_celebracion

El Club Atlético de Pinto sacó un punto muy importante en su visita al campo de Matapiñonera. El partido prometía emoción y no defraudó a los aficionados que tuvieron que aguantar hasta el final para conocer el desenlace.

Los locales tuvieron todo a favor en la primera mitad para ponerse por delante pero les costó mucho conseguirlo. Suyo fue el control del balón y las primeras ocasiones claras del partido.

Nada más arrancar, Alberto tuvo que intervenir para tocar un balón que se colocaba y que finalmente dio en el palo. Era el primer aviso de un equipo que gozaba de la posesión del balón y que quería ganar para consolidar su segunda posición en la tabla.

Sólo tres minutos después, el Sanse disponía de otra gran oportunidad que obligaba a Alberto emplearse a fondo bajo los palos. El cancerbero detenía un penalti a Javi Vicente cuando transcurría el minuto 8′ de juego.

El partido tenía claro color local y antes de llegar al ecuador de este período los blancos estrellaban otro balón en un palo. Esta vez fue en una jugada resuelta por su delantero Robert. La suerte se aliaba de nuevo con un Atlético de Pinto que necesitaba coger algo de oxígeno.

José Luis sería el encargado de dar al equipo ese respiro. Primero, en un mano a mano que el colegiado anuló por fuera de juego. Y después en un saque de córner. Los visitantes habían conseguido quitarse el asedio local y tener presencia en el área rival.

Poco después era Popler el que daba un susto a la parroquia sansera al disparar al lateral de la red. Parecía que el equipo despertaba y ganaba protagonismo en el campo y en la zona de influencia rival. Pero cuando el partido se conducía al descanso llegaba el gol local. Fue en una falta al borde del área que Javi Vicente llevaba a la red para arreglar su desatino desde el punto de penalti. Un gol de los denominados psicológicos que no tuvo ese efecto.

 

CON UNO MENOS SE IGUALÓ Y SE PUDO GANAR
La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. Los rojinegros dieron un paso al frente y se lanzaron a por el resultado. El Sanse se fue diluyendo, apoyado por el respaldo del marcador a favor, y los visitantes ganaron el protagonismo necesario para marcar.

Pero antes de eso el partido también tuvo su letra pequeña. El conjunto pinteño salió al ataque y mostró las garras con un disparo de falta de Agus y otro lanzamiento desde fuera del área de José Luis. Sin embargo, pronto sufriría un nuevo varapalo: Álex Ruiz era expulsado de forma muy rigurosa por doble amarilla y el equipo se quedaba con diez. José Luis dejaba su puesto a Rubén Muñoz para ajustar las posiciones en defensa.

Había que sufrir para marcar y una ocasión de Isma desde el punto de penalti volvía a evidenciarlo. El contraste llegaba con otra jugada por banda de Popler que terminaba con un centro cruzado al que no pudo llegar nadie. Era el preludio de lo que pasaría al borde del tiempo reglamentario.

El reloj avanzaba y a falta de cinco minutos para el final llegaba la mejor ocasión para los pinteños. Penalti a favor por una entrada sobre Rubén Muñoz y Sodiq aprovechaba la ocasión para marcar de nuevo. El tanto servía para amarrar un punto en una visita que se aventuraba muy complicada para poder puntuar.

El desenlace también tuvo su punto de interés. Sodiq estuvo a punto de hacer el segundo para los pinteños pero el meta Kevin neutralizó el peligro. El partido se despidió con una falta al borde del área a favor de los locales y tres minutos de descuento.

La semana que viene los pinteños reciben en su campo al Aravaca, el primero de los equipos que abren los puestos de descenso directo. Una victoria ante este rival supondría poner tierra de por medio con la zona de peligro. Para este partido los socios rojinegros podrán recoger dos entradas totalmente gratuitas en las oficinas del club (hasta el viernes) para invitar a sus familiares o amigos.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 35ª
   

U.D. San Sebastián de los Reyes: Kevin, Saúl, Jesús, Lluch, Pascu, Isma, Javi Vicente (Biendi, 74′), Gibanel, Héctor, Vidal y Robert (Juanjo, 66).

Entrenador local: Juan Sabas.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Maroto (Vilches, 80′), Sacha, Fran, Álex Ruiz, Privat (Dani González, 55′), Agus, Chema, Popler, José Luis (Rubén Muñoz, 59′) y Sodiq.

Entrenador visitante: Julián Calero.

Goles: 1-0 Javi Vicente (42′); 1-1 Sodiq (85′).

Tarjetas: Pascu (4′), Álex Ruiz (21’+57′), Javi Vicente (26′), Chema (40′), Jesús (46′), Héctor (53′), Lluch (55′), Vidal (56′), Maroto (80′), Gibanel (85′) y Vilches (89′).

Árbitro: Montes García-Navas.

Campo: Nuevo Matapiñonera.