atletico_de_pinto_escudo

Sin despistes con el Almansa para seguir en la Copa RFEF

18 diciembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
U.D. ALMANSA
almansa

 

poten_san_fernando

El Club Atlético de Pinto recibe hoy a la U.D. Almansa en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El choque se jugará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 20.30 horas.

Los pinteños afrontan esta eliminatoria con optimismo tras el 0-4 cosechado en un partido de ida en el que los pinteños sorprendieron a su rival y pudieron conseguir más tantos.

Pese a la tranquilidad que aporta esta goleada, el conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño no quiere caer en la tentación de la confianza y por eso encaran el choque como si de un partido más se tratara.

El míster no podrá contar con Samu, que continuará el proceso de recuperación de su operación de rodilla. El resto de componentes rojinegros han sido convocados y estarán disponibles.

Por su parte, el Almansa llega con el complicado objetivo de remontar un marcador muy complicado y con ganas de lavar su imagen. Los manchegos tendrá más de 300 kilómetros de desplazamiento hasta llegar a Pinto.

 

SORTEO PARA CONOCER AL RIVAL
El conjunto que pase tendrá que esperar a un sorteo para conocer a su rival. Guadalajara, Toledo y Zaragoza “B” se aventura como posibles oponentes en virtud del criterio de proximidad geográfica.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Convocados todos los jugadores.