celebracion_1

En diciembre los socios pueden invitar a cuatro familiares o amigos

3 diciembre, 2010

celebracion_1El Club Atlético de Pinto ha organizado para este mes de diciembre una curiosa iniciativa dirigida a todos los socios. Se trata de premiar su fidelidad y ofrecerles la posiblidad de invitar hasta cuatro familiares o amigos a presenciar los dos próximos partidos de liga que disputará el primer equipo en casa. Ya no habrá excusas para ir al fútbol sin compañía.

El primero de los encuentros tendrá lugar este fin de semana y medirá a los rojinegros ante un rival de la zona templada de la tabla que ha conseguido el ascenso este verano: el Puerta Bonita. El partido ante este equipo histórico de nuestra categoría se disputará el domingo día 5 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo.

Sólo una semana después, el domingo 12 de diciembre, en el horario habitual, el Atlético de Pinto jugará de nuevo en su feudo, esta vez ante Las Rozas. Para contar con el máximo apoyo posible de su afición los rojinegros volverán a repetir esta medida con la que pueden verse beneficiados todos sus socios.

El Atlético de Pinto ocupa esta jornada la cuarta posición de la tabla. El conjunto de Dani Velázquez está en puestos de promoción y espera contar con el máximo apoyo de su afición para mantener su rendimiento en la recta final de la primera vuelta.

 

SÓLO CON PRESENTAR EL CARNÉ DE SOCIO EN TAQUILLA
Para acogerse a esta iniciativa tan especial es suficiente con que los socios acudan a la taquilla del municipal Amelia del Castillo y presenten su carné de esta temporada. Allí podrá retirar tantas invitaciones necesiten hasta un máximo de cuatro por carné y persona.

Además, desde el pasado mes de noviembre se puede adquirir el Abono Rojinegro de Invierno, un pase de puerta que permite presenciar todos los partidos en casa tanto del primer equipo como del resto de categorías. Si quieres más información acerca de esta modalidad de carné pincha ÁQUÍ.