Si eres socio invita a quien quieras a ver el partido del Vallecas C.F.

2 febrero, 2010

El Atlético de Pinto pondrá en marcha este fin de semana una curiosa iniciativa destinada a incrementar el número de espectadores que acudirán a presenciar el partido en casa ante el Vallecas C.F. (domingo, a las 11.30 horas). Se trata de la campaña “Vente con quien quieras a ver al Vallecas” que permitirá a todos los socios rojinegros la posilibilidad de invitar -totalmente gratis- a un familiar o a un amigo para presenciar juntos el partido que se disputará en el municipal Amelia del Castillo.

Esta iniciativa ya se puso en marcha en anteriores temporadas y tuvo una buena acogida por parte de la afición. Los aficionados aprovecharon para ir en compañía de un familiar o amigo y hacerles partícipes de la afición que sienten por los colores rojinegros.

En esta ocasión, la idea se enmarca dentro del calendario de acciones que el club ha puesto en marcha para incrementar el número de socios que tiene actualmente y que se acerca a la cifra de los 1.700. La semana pasada el club instaló una oficina en las puertas del centro comercial para conseguir más socios y organizó un acto para que una selección de jugadores firmaran autógrafos en la tarde del sábado en la tienda Sportwell del Plaza Éboli.

 

QUEREMOS QUE VENGAN
Para el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, esta idea “les ofrece a nuestros socios la posiblidad de compartir su pasión con quien ellos quieran sin necesidad de rascarse el bolsillo. Somos el club señero de nuestra localidad y queremos que la gente venga a disfrutar con nosotros. Nos gustaría animar a todos los socios a que este domingo vinieran con un invitado al partido”.

El municipal Amelia del Castillo es uno de los campos de Tercera que mayor afluencia de público consigue cada jornada. Un número cercano a las mil personas se dan cita cada vez que el primer equipo disputa un partido.