cromocan_popler_simone

Si eres seguidor del Pinto, completa tu colección de cromos

8 abril, 2015
Los socios y aficionados de nuestro club están de enhorabuena. A finales del mes de marzo salieron a la venta dos álbumes de cromos que permiten completar una colección muy especial. Se trata de tener a todos los jugadores de los distintos equipos de catego-rías inferiores y, por supuesto, del primer equipo donde no podían faltar las estrellas y los fichajes de esta temporada. Esta iniciativa ya se anunció en la última Asamblea Ordinaria y con ella nuestra entidad espera conseguir ingresos y atender una petición que estaba sobre la mesa desde hacía varias temporadas, pero que -por distintos motivos- no llegaba a fructificar. La empresa Cromocán ha si-do la firma encargada de poner en marcha esta campaña y para eso ha elaborado dos álbumes y ha confeccionado cientos de cromos que están a la venta.
Los cromos presentan dos fotografías distintas (una de cara y otra de juego) de cada uno de nuestros futbolistas, así co-mo de los distintos integrantes del cuerpo técnico de los equipos. Como no podía faltar un guiño al pasado, también recogen momentos históricos de nuestro club para que mayores y pequeños compartan estas vivencias tan especiales.
PRECIOS ATRACTIVOS
Los álbumes han salido a la venta por un importe muy reducido. Por tan sólo 5 euros se puede conseguir cada uno de los dos álbumes que son necesarios para completar las dos colecciones que se han puesto en circulación. Ese precio incluye también dos sobres de cromos para que los interesados puedan pe-gar sus primeros jugadores so-bre el papel. Así se irán animando a seguir comprando. El precio de los sobres individuales es de es de tan sólo 1 euro y cada sobre contiene un total de diez cromos, lo que facilita que se complete la colección.
Todos aquellos socios o aficionados que completen un álbum recibirán de regalo un póster con la imagen de los cromos que ellos elijan. Esos posters se solicitarán en secretaría y tarda-rán tres semanas en llegar.
DOS PUNTOS DE VENTA
En la actualidad existen dos puntos de venta directa. Los ál-bumes sólo se pueden comprar en la sede social de nuestro club, mientras que los cromos se pueden adquirir tanto en las oficinas del club, como en la cafetería del municipal Amelia del Castillo.
En breve nuestro club espera poner en marcha dos dispensadores de cromos en esta zona del estadio para que los interesados puedan sacar sus cromos directamente sin necesidad de solicitarlos al personal de secretaría o cafetería.
No esperes más y pide ya tus primeros cromos de la colección del Club Atlético de Pinto. No te quedes sin ellos.

cromocan_popler_simoneLos aficionados de nuestro club están de enhorabuena porque se han puesto a la venta dos álbumes de cromos para completar una colección muy especial. Se trata de tener a todos los jugadores de los distintos equipos de categorías inferiores y, por supuesto, del “Tercera” donde no podían faltar las estrellas y los fichajes de esta temporada.

Esta iniciativa se anunció en la última Asamblea Ordinaria y con ella nuestra entidad espera conseguir ingresos y atender una petición que estaba sobre la mesa desde hacía varias temporadas, pero que -por distintos motivos- no llegaba a fructificar.

La empresa Cromocán ha sido la firma encargada de poner en marcha esta campaña y para eso ha elaborado dos álbumes con cientos de cromos que están a la venta. Estas estampas tienen dos fotografías distintas (una de cara y otra de juego) de cada uno de nuestros futbolistas, así como de los distintos integrantes del cuerpo técnico de cada uno de nuestros equipos.

Como no podía faltar un pequeño guiño al pasado, también se recogen momentos históricos del club para que mayores y pequeños compartan estas vivencias tan especiales. Entre ellos, fotos de la fase de ascenso a Segunda “B” y los últimos Trofeos PintoGol.

 

PRECIOS ATRACTIVOS CON DOS PUNTOS DE VENTA
Los álbumes han salido a la venta por un importe muy reducido. Por tan sólo 5 euros se puede conseguir cada uno de los dos álbumes que son necesarios para completar las dos colecciones que se han puesto en circulación. Ese precio incluye también dos sobres de cromos para que los interesados puedan pegar sus primeros jugadores sobre el papel. Así se irán animando a seguir comprando.

El precio de los sobres individuales es de es de tan sólo 1 euro y cada sobre contiene un total de diez cromos, lo que facilita que se complete la colección. Todos aquellos socios o aficionados que completen un álbum recibirán de regalo un póster con la imagen de los cromos que ellos elijan. Esos posters se solicitarán en secretaría y tardarán tres semanas en llegar.

En la actualidad existen dos puntos de venta directa. Los álbumes sólo se pueden comprar en la sede social de nuestro club, mientras que los cromos se pueden adquirir tanto en las oficinas del club, como en la cafetería del municipal Amelia del Castillo.

En breve nuestro club espera poner en marcha dos dispensadores de cromos en esta zona del estadio para que los interesados puedan sacar sus cromos directamente sin necesidad de solicitarlos al personal de secretaría o cafetería. No esperes más y pide ya tus primeros cromos de la colección del Club Atlético de Pinto. No te quedes sin ellos.