Serrano Niño debuta con un empate ante el Rayo Majadahonda

21 abril, 2013

rayo_majadahonda_escudo
C.F. RAYO MAJADAHONDA
1 1
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

samu_parla

El Club Atlético de Pinto arrancó un empate de su visita a El Cerro del Espino. El debut de Miguel Ángel Serrano Niño no pudo cubrirse con la esperada victoria que reza la tradición futbolística: “entrenador nuevo, victoria segura”.

Sin embargo los pinteños pueden estar contentos porque el empate permite cerrar una dinámica de malos resultados y supone puntuar fuera de casa en la recta final. Si es mucho o poco lo sabremos dentro de cuatro semanas. De momento, permite seguir en puestos de salvación.

El partido mostró a un Rayo Majadahonda que sabe mover muy bien el balón. La calidad del ex pinteño Cruz volvió a quedar reflejada en un compromiso que ofreció “barra libre” en dos minutos “locos” en los que ambos equipos se repartieron los goles.

Los locales golpearon primero. En el minuto 10′ Asen centra para Monasterio y el delantero aprovecha la ocasión para adelantar a su equipo en el marcador. Álvaro, que debutaba tras la baja por tarjetas de Nacho y la ausencia por decisión técnica de Iru, no pudo hacer nada.

Nada más sacar de centro los pinteños sorprendían con una jugada en la que Javi Ruiz llegada hasta el área y ponía un balón atrás para que Jaime Martínez hiciera el empate. Fueron dos minutos de euforia en los que ambos equipos se intercambiaron los “golpes”.

Dos minutos después los locales lo intentaban a la salida de un córner, pero el disparo salía fuera. En el 18′ Javi Ruiz y Jaime Martínez estuvieron a punto de subir el segundo en el marcador, pero la defensa local atajó el peligro.

Ambos equipos seguían bien ordenados, sin ofrecer contemplaciones a su rival. En el ecuador de este período, Monasterio disparó cerca del palo y poco después Garci remataba una falta lateral que se encargada de lanzar Javi Ruiz. No habría más hasta el descanso.

 

SIN GOLES EN LA SEGUNDA MITAD
La segunda parte comenzaba con la entrada de Gómez, por Bruno, en los locales y de Juanra, por Garci, en los visitantes. El ritmo de partido no tuvo que ver con el de la primera mitad, pero ambos equipos volvían a repartirse tímidas ocasiones con Roberto y Villafáfila.

En el 65′ llegaba la mejor ocasión visitante de este período. Fue en un falta botada desde la derecha en la que el balón llega al segundo palo. Allí aparece Oliva para rematar de cabeza, pero Álvaro, muy atento, respondía a la oportunidad del míster con una gran parada.

El partido encaraba poco a poco su recta final sin grandes ocasiones de peligro. Nevado, Juanra y Agus lo intentaban sin suerte. En el 86′ Poten caía en el área y el equipo rojinegro pedía penalti sin que el árbitro del partido, Cortés Romero, quisiera saber nada.

Con este resultado los pinteños siguen en puestos de salvación, con 38 puntos -uno por encima del descenso-, pero pierden un puesto para colocarse en la decimosexta posición. El domingo que viene reciben al Pozuelo de Alarcón, quinto en la tabla. Para este partido se repetirá la iniciativa de ofrecer entradas a 1 euro a todos los seguidores que residan en Pinto. A falta de cuatro partidos para el final la salvación sigue en el aire.

 

FICHA TÉCNICA – 34ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN

C.F. Rayo Majadahonda: Víctor, Rubén, Oliva, Leguina, Bruno (Gómez 45′), Roberto, Cruz, Privat (Toni 62′), Nevado, Asen (Diego 82′) y Monasterio.

Entrenador local: Antonio Iriondo.

Club Atlético de Pinto: Álvaro, Poten, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Javi Ruiz (Josué 75′), Agus, Samu, Garci (Juanra 45′), Gallardo y Jaime Martínez (Chema 82′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 1-0 Monasterio (10′); y 1.1 Jaime Martínez (11′).

Tarjetas: Adrián (22′), Bruno (38′), Roberto (42′), Gómez (59′), Juanra (73′) y Samu (79′).

Árbitro: Cortés Romero.

Campo: El Cerro del Espino (Madrid).