Seriedad y solvencia nos dan los tres puntos en la ciudad Deportiva Rayo Vallecano (0-1)

Partido trampa el que disputaban en la tarde de hoy nuestro juvenil A contra el Rayo Vallecano, la situación en la tabla de este último actualmente se encuentra en posición de descenso, no es acorte con la calidad que se le supone a un equipo de la cantera de un club profesional.

La situación que hemos detallado anteriormente hacia  fundamentalmente  que el equipo entrara  concentrado en el partido para no dejarnos tres puntos en el camino y así lo hicieron los de Mario Otero, presión asfixiante en la salida de balón que imposibilitaba al rival tener fluidez en el juego. Así llegaron las dos primeras para los nuestros y a la tercera como dice el refrán va la vencida, pase de la muerte de Alae que volvía hoy al equipo tras cumplir sanción fue rematado en el área pequeña por Alberto Moreno consiguiendo poner a los nuestros en ventaja (0-1).

Habían transcurrido 8 minutos y el atlético de pinto dejaba claro que no quería dejar margen para la sorpresa tras el gol, una de Alae que se va rozando el palo otra de Rodri que no llega a culminar la jugada por poco fue lo másdestacado de los primeros 45 minutos, por parte de nuestro rival un único acercamiento cercano al minuto 30 del juego que Juanpe resolvió con solvencia.

Tras la salida de vestuario los pinteños seguía mostrando la seriedad de aquellos equipos que tienen claro lo que quieren, un centro de Kevin que remata Warcha levemente por encima de la portería, y una gran jugada individual de Kevin que conecta con Alae para que el disparo de este último lo desvié la defensa rayista en busca de gol fue la antesala de una contra con muchísima velocidad del conjunto rayista y su delantero Esteban Aparicio no logra que su vaselina supere a Juanpe que atrapa el balón con mucha seguridad.

Pero algo  pudo cambiar el signo del partido la segunda amarilla a  Rodri por un choque con el defensa rival hizo vivir los últimos 12 minutos con nerviosismo,más por estar en inferioridad numérica que por los ataques rivales que apenas inquietaron nuestra portería.

Con este resultado mantenemos la cuarta plaza con 33 puntos, la próxima semana nos visitara el Getafe  B que actualmente se encuentra décimo tercera posición a falta de disputar su partido esta jornada contra el AtléticoCasarrubuelo colitas de la categoría.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Alineación: Jiménez Mario, Mateo Mario, Rodríguez Roberto, Pérez Alejandro, Abejenoaiei Tonino, Domínguez José Ignacio, Pita Martin Sergio, Fariango Edgar, García Daniel, Sánchez Luis, Aparicio Esteban.

Suplentes: Ruiz Raúl, Peinado Santiago, González Aarón, Hernández Javier, De Córdoba Gonzalo.

Entrenador: Paredes Fernández Antonio.

Alineación: Gil Juan Pedro, Braojos Daniel, De Llave Kevin, Muñoz Iván, Ramiro David, Rubio Rodrigo, El Idrissi Alae, Moreno Alberto, Fernández Paul, Alonso Guzmán, Warchalowski David.

Suplentes: Díaz Marco, Feliz Frederi, Mera Pablo, Tena Jorge, Esquila Alberto.

Entrenador: Mario Otero

Árbitros: González Oliva Alberto, Casado Exposito Daniel, Rojas Bernabé Alejandro

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032